ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las principales responsabilidades sociales de gerentes de empresas y administradores públicos? Han cambiado estas responsabilidades con los años? Como?


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  21.246 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD GALILEO

ADMINISTRACION 1

LICDA. KARINA MANSILLA

5TO TRIMESTRE

PREGUNTAS SEMANA 2

JOSE DANIEL SOLARES VELASQUEZ

15005383

LA ANTIGUA GUATEMALA, 29 DE ENERO DE 2016

1.Cuales son las principales responsabilidades sociales de gerentes de empresas y administradores públicos? Han cambiado estas responsabilidades con los años? Como?

Sus principales responsabilidades es realizar todas sus actividades, estrategias y decisiones a favor de la sociedad para contribuir en el progreso de una sociedad mas integra, dejar de velar por intereses propios y poner en primer lugar los intereses de la sociedad.

Si han cambiado, ya que con el pasar de los años la sociedad a cambiado las necesidades de hace 50 años atrás no son las mismas que las de la actualidad por lo tanto las responsabilidades de los administradores públicos cambian conforme la sociedad las requiera.

2. Si usted fuera el director ejecutivo de una gran corporación como institucionalizarías la ética en ellos?

Lo mas importante es crear con esa ética una mayor productividad por lo cual se crearía una ética de trabajo donde se necesitara del menor tiempo e insumos posibles para poder realizar la mayor producción posible.

 3. Que códigos de ética recomendaría para la universidad , su clase, su familia? Como deberían aplicarse?

No discriminación, para mantener un lugar sano para trabajar, estudiar y convivir se debe tener establecido que no se debe discriminar a las personas por diversos factores ya que todos deben ser tratados por igual.

Un respeto mutuo, si todos dentro de la Universidad, clase o familia se respetan se tendrá un ambiente de armonía donde no existan conflictos que hagan menos productiva las actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com