ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuerpo o desarrollo


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Lo primero es iniciar por preguntarse ¿por qué implementar sistemas de automatización dentro de la empresa? Esto es un punto fundamental para hacer crecer la empresa, tener un buen funcionamiento y llegar a superar el éxito deseado. La dinámica en una economía global como la actual exige que las empresas tengan la información adecuada y suficiente para atender la demanda del mercado tanto en oportunidad, como en calidad, y esto solo puede lograse tomando en cuenta llevar los pasos adecuados para alcanzar la automatización e incluyendo las herramientas necesarias.

Las empresas que no cuentan con la aplicación de la automatización llegan a fracasar por falta de información, se estancan en lo que tratan de procesar y su empresa desaparece.

El objetivo debería de ser incrementar la productividad, las ventas, mantener la calidad de producto o a su vez hasta mejorarlo. Adquirir la tecnología necesaria ya que esto va innovando ideas, la calidad es mejor y la gama de estas nos dan un soporte.

La Jefatura debe conocer todos estos procedimientos, los planes de innovación, debe aportar idea para incrementar la productividad, sabiendo que si no tienen dicho conocimiento no sabrán aplicar el proceso.

Con un conjunto de ideas y herramientas que faciliten el proceso administrativo, se podrán aplicar un mejor manejo en la organización. Se pueden realizar propuestas o compartir ideas para mejorar, eliminar todo lo que no genera valor y que solo genera pérdida de tiempo y costos. Lo más importante es que cada uno de los integrantes de la empresa se involucre y se identifique con el puesto encargado, esto nos funcionara no solo en la organización si no en una armonía del clima laboral, y esto nos genera tener un ambiente donde todos colaboran, aportan para tener una producción más amplia, hacer buenas negociaciones y sobre todo lograr la meta trazada.

Cuerpo o desarrollo

Este tema debe de ser uno de los mas importantes, ya que tomando en cuenta que se debe hacer crecer la productividad, tomando en cuenta que debemos organizarnos a nivel empresarial, se debe revisar costos, reducir valores no funcionales, adquirir la tecnología necesaria para poder hacer crecer la producción ya que teniendo disponibilidad en esto se podrá hacer excelentes negociaciones, tomando en cuenta que nuestra empresa crece a nivel global e incrementa ganancias. La empresa debe tener la información adecuada y necesaria para realizar un buen proceso administrativo, debemos incluir las herramientas, tener propuestas nuevas para crecer como empresa, idear capacitaciones para negociaciones, ponerse de acuerdo y establecer lo que cada puesto debe como trabajo.

En la empresa se emplean procesos para llevar a cabo una buena organización y cumplir con las necesidades, algunas veces esto no se gestiona de manera correcta y eficaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com