ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario sobre la Teoría General de Sistemas, se localiza en la página 2/2 de la presentación de esta tercera unidad.


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

1.- Cuestionario sobre la Teoría General de Sistemas, se localiza en la página 2/2 de la presentación de esta tercera unidad.

Elabora y explica 5 analogías de las entradas, los procesos y las salidas que afectan el funcionamiento del cuerpo humano.

Ejemplo el aire (entrada) → sistema respiratorio (proceso) → Dióxido de carbono (salida).

2.- Cuestionario de Metabolismo, se encuentra en la página 33/33 del capítulo metabolismo celular. Te voy a incluir tres retos los cuales incluyen tres procesos metabólicos, te doy la libertad de escoger uno de los tres.

Estos son: Reto 1: La respiración celular (glucólisis y ciclo de Krebs)

Reto 2: La fermentación, incluye los 4 tipos de fermentación (alcohólica, acética, láctica y butírica).

Reto 3: La fotosíntesis, incluyendo fase luminosa y oscura o Ciclo de Calvin.

En cualquiera de los 3 procesos metabólicos vas a describir en que consiste, si es un proceso anabólico o catabólico y porque, donde se lleva a cabo, cual es la ganancia en energía y su importancia. En dos cuartillas máximo y recuerda anexar imágenes relacionadas al tema, carátula y fuentes consultadas.

3.- Cuestionario del Sistema Respiratorio, se localiza en la página 33/34 del capítulo metabolismo en el organismo humano.

Recuerda guardar y enviar al terminar de contestar el cuestionario. Solo tienes una oportunidad de enviar el cuestionario, tómalo en cuenta.

4.- Propuesta de Medidas Preventivas, se localiza en la página 34/34 del capítulo metabolismo en el organismo humano.

En base a las dos direcciones web que te dan, vas a proponer 10 medidas preventivas para las enfermedades gastrointestinales y 10 para las enfermedades respiratorias que puedan aplicarse en tu familia y tu localidad, en un máximo de una cuartilla. Recuerda anexar imágenes relacionadas al tema, portada y fuentes consultadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (569 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com