ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora 2 Teoria General De Sistemas


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

Sistema de Tecnología en Telecomunicaciones móviles

Antecedentes:

Una de las principales tareas de la Empresa es fomentar el desarrollo y la expansión del Mercado Libre de Telecomunicaciones, no como vendedores ni distribuidores de teléfonos, sino como una Empresa Líder en proporcionar Servicio de Calidad en la comunicación, transferencia de datos y redes de comunicación

La radiocomunicación pública requiere técnicas sofisticadas y, por tanto, su evolución ha estado siempre ligada al progreso de la electrónica.

El área de servicio estaba limitada a la cobertura de un único emplazamiento de transmisión y recepción (sistemas unicelulares).

En consecuencia, la capacidad de los primeros sistemas era pequeña y la saturación de los mismos fue muy rápida, a pesar del alto coste de los terminales. La calidad del servicio empeoró rápidamente debido a la congestión y la capacidad de procesar llamadas, algunas veces hasta paralizar la red.

Antecedentes a nivel América Latina

Es después de Asia la región del mundo con mayor número de suscriptores, registrando cerca 530 millones de usuarios. La penetración de telefonía celular en la región llega al 90% de la población y en casos como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay y Venezuela el número de líneas es igual o superior a la cantidad de habitantes de esos países

Descripción:

Por definición, el término "comunicaciones móviles" describe cualquier enlace de radiocomunicación entre dos terminales, de los cuales al menos uno está en movimiento, o parado, pero en localizaciones indeterminadas, pudiendo el otro ser un terminal fijo, tal como una estación base. Esta definición es de aplicación a todo tipo de enlace de comunicación, ya sea móvil a móvil o fijo a móvil. De hecho, el enlace móvil a móvil consiste muchas veces en un enlace móvil a fijo a móvil.

Descripción del Problema

Una de las empresas más competitivas en el ámbito de la comunicación en el siglo XXI es la telefonía celular, este fenómeno se da a nivel mundial y nuestro país no se escapa de esa realidad. Se puede observar que en las empresas de la comunicación, en especial las de telefonías celulares, existen una verdadera competencia por el marketing que despliegan para captar el interés del usuario.

Objetivo:

Uno de los principales Objetivos la reducción de costos a las tarifas y a la infraestructura con calidad alta para el mercado competitivo

La compañía dispone de uno de los perfiles más internacionales del sector al generar un 77% de su negocio fuera de su mercado doméstico, y se constituye como el operador de referencia en el mercado de habla hispano-portuguesa.

Objetivo General

Determinar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com