ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria General De Sistemas Act2


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingeniería

Curso Académico: Ensamble y Mantenimiento de Computadores

Director de Curso: Erik J. Cohen M. - CEAD: Corozal

TAREA: “Reconocimiento del Curso y de Actores” Actividades a desarrollar:

 Fase 1: Reconocimiento General del curso, se desarrolla en forma individual, tiene por objeto evaluar o calificar la actividad de reconocer el curso en cuanto al protocolo del curso es decir que objetivos, que competencias desarrolla, cuantas unidades tiene el curso, cuales son los prerrequisitos, que intencionalidades formativas en fin, una actividad que permite verificar el estudio inicial del curso.

 Fase 2: Reconocimiento de Actores, realizar en el presentador, la ¨presentación breve de cada uno de los compañeros que conforman su grupo de trabajo colaborativo con el ánimo de que se "reconozcan".

Por otro lado, recuerde que debe actualizar su perfil, si no lo ha hecho puede dar click en su nombre que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Para que sus compañeros tengan la información completa y puedan desarrollar esta segunda fase. En este documento encontramos las 2 actividades a desarrollar, por favor diligencie este documento y entréguelo nuevamente por la entrada creada en el foro para la entrega de este trabajo. ACTIVIDAD 1: Mapa Conceptual Cada estudiante integrante del grupo y participante del curso, debe revisar y explorar la estructura del curso virtual (Foros, Glosario, Wiki, Unidades Didácticas, Etc.) y la estructura del curso (Material Didáctico del Curso – Contenido para descargar), una vez realizada esta actividad debe construir un mapa conceptual integrado que permita identificar la estructura del curso virtual y el contenido del material didáctico del curso.

Para esta actividad pueden apoyarse con la herramienta Cmap Tools. ACTIVIDAD 2: Formato de Presentación Utilizando el formato presentador de los integrantes del grupo, deberán diligenciar la información pertinente requerida en el formato, para la totalidad de los integrantes del grupo (Ver Formato). FORMATO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com