ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál sería el ingrediente más importante para el éxito en la industria hotelera?


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Apply what you know

2

¿Cuál sería el ingrediente más importante para el éxito en la industria hotelera? ¿Por qué?

La promoción considero que es la más importante, la publicidad “boca a boca”, ante la imposibilidad de la prueba previa del producto, que es reemplazada, en muchas ocasiones, por las recomendaciones y la experiencia de amigos y familiares.

¿Cuál sería el ingrediente más importante en la industria gastronómica? ¿Por qué?

Considero que la promoción es la herramienta más importante en la mezcla del marketing, ya que la habilidad que se tiene en esta herramienta es desarrollar una campaña que utiliza varios métodos de forma que proporciona los resultados más eficaces. La publicidad hace que la gente tome conciencia de un alimento y pulse publicidad. Cuando el mensaje es coherente, esto representará comprar el producto visite un restaurante.

3

Usted cree que” la promoción” es más o menos importante que los niveles de servicio cuando se trata de aumentar el número de clientes de una empresa? Dé un ejemplo de su propia experiencia de vida .

Considero que un servicio excelente y constante es mas importante que la “Promocion” ya que muchas veces en la publicidad se manejan muchos aspectos en donde se prometen cosas sorprendentes y que es lo que llama al cliente.

La experiencia que tuve fue en un hotel de Veracruz que manejaba una tarifa no muy baja e incluia desayuno hasta cierta hora. Pues el desayuno se cerró antes de la hora prevista y los huespedes que alcanzaron a desayunar se quejaron de que los alimentos eran de muy mala calidad.

4

Exactamente estos clientes que compran? Haga una lista de esos artículos que usted cree que constituye el beneficio de estos clientes reciben en sus transacciones vendedor / comprador.

Considero que el cliente complacido será leal a una marca o proveedor porque siente una afinidad emocional que supera ampliamente a una simple preferencia. Por ese motivo, las empresas inteligentes buscan complacer a sus clientes mediante prometer solo lo que pueden entregar, y entregar después más de lo que prometieron.

5

Que talvez el precio pareciera muy elevado pero que finalmente cubrirá con todas sus expectativas, ofreciendole y cumpliendo.

Muchas veces le es dificil estas cuestiones, ya que no existe esa suguridad total si se podrán cumplir las exigencias del cliente. Y si sería una falta de conocimiento no conocer completamente el producto oservicio que estás ofreciendo, o dar el mejor precio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com