ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuánto tiempo llevo desempeñando mi puesto y qué incentivos he recibido?


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuánto tiempo llevo desempeñando mi puesto y qué incentivos he recibido?

R= dos años e incentivos  monetarios, (aumento de sueldo, bonificaciones o retribuciones por objetivos), incentivos motivacionales (reconocer los méritos de nuestros empleados: 1.felicitaciones por alcance de objetivos 2. agradecimiento por su aportación a la empresa, por motivar en equipo de trabajo (empleado del mes) incentivos en pro del bienestar (horarios flexibles, tiempo de descanso)

¿Considero que el desempeño de mi puesto estoy aprendiendo actividades interesantes? R= si como poder trabajar en equipo, poder realizar las actividades y así poder brindar un buen servicio a los derechohabientes.

         

¿La Institución me está capacitando y cómo ha contribuido a mejorar mi productividad? R= si recibo capacitación constante la cual me ayuda a mis actividades de un manera de mas rápidas y poder tener mejor rendimiento con mejor calidad, efectividad y rapidez.

¿He innovado algunas de las actividades que desempeño y de ser así en qué consiste? R=si, en nuestra profesión diariamente estamos dedicados a actividades innovadoras, motivadas fundamentalmente por el deseo de mejorar los resultados de las necesidades de cada paciente, perfeccionando técnicas basadas en fundamentación para mejoramiento de la salud

¿De no haber innovado algunas de las actividades que desempeño, porque razones? R= tenemos que innovar día a día como en cualquier ciencia de la salud, podría decirse que la enfermería está viviendo el postgrado de la innovación.

¿Existe otra  alternativa  para  mejorar procesos de servicios de salud?

R=Si, Es necesario desarrollar la capacidad organizacional para implementar sistemas de gestión de calidad que permitan identificar, evaluar, superar y prevenir los retos del sistema de salud.

¿Mi  rendimiento de  producción es aceptable en mi horario de servicio?

R= Si es aceptable ya que en mi horario de servicio siempre soy lo más eficiente posible, ya que cada persona es conciente de todas sus acciones responsabilidad.

¿Somos competitivos en  costos de servicios de salud?

R= Si somos competitivos, ya que aprovechamos al máximo todos recursos materiales tenemos inventarios de cada material para poder así tener un mayor control de insumos y no dejar al derechohabiente sin servicios por falta de ellos.

¿Cómo estamos en calidad de servicios a pacientes, en atención médica y proporcionar los medicamentos de manera oportuna?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com