ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DADME UNA PALANCA


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2021  •  Resúmenes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

DADME UNA PALANCA

Este capítulo trata sobre la mecánica y sus principios, aunque el concepto de su uso no es muy conocido, fue de gran ayuda en la antigüedad. La mecánica es una ciencia que estudia el movimiento de los objetos. Se refleja mucho en el progreso tecnológico. Se han producido varios modelos en la antigüedad. Hay dos razones principales para que la gente comience a vagar por estos temas: la guerra y la agricultura. Con el tiempo, esta ciencia ha logrado un progreso considerable en más de 2500 años. Hay documentos. El primer progreso sobresaliente en el libro es el descubrimiento de los cuerpos celestes, la comprensión del movimiento del sol, el nombre de los planetas y saber exactamente dónde vivimos Planeta de tiempo. Tiene un nombre astronómico y actualmente se usa para determinar la distancia planetaria entre cada planeta y para comprender más cuerpos celestes en el universo. Otro avance utilizado en la guerra fue la catapulta. Este invento ayudó a muchos países de Grecia a cubrir sus territorios y ganar en tantos conflictos. La era de Homero se destacó por su personal de investigación científica. Además, este innovador invento fue utilizado en Investigación Con la ayuda del personal, el desarrollo continuo para hacerlos más livianos y menos robustos es importante hoy en día. Se utilizan en máquinas con este principio. Entre la ciencia griega del siglo VI a. C. y la época de Alejandría. Los personajes mencionados en la lectura del IV DC son muy conocedores, si la iglesia no adopta una forma herética, harán un progreso más significativo y también tendremos un grupo amplio de científicos.

Eratóstenes descubrió que la tierra en la que vivimos es esférica y tuvo que utilizar el álgebra para realizar experimentos de medición. Utilizó con éxito el sol para medirlo y manipularlo a lo largo del tiempo. Hoy sabemos que así es, porque los científicos nos han mostrado imágenes de nuestro planeta. Todas las exploraciones y experimentos confirmaron lo que dijo el autor en su tiempo. El caso de Hipatia es obvio ejemplo. En el pasado, esto era incomprensible para algunas personas. En esa época, cuando esta mujer tenía este tipo de interés por el conocimiento, fue brutalmente asesinada por el arzobispo y como si nada hubiera pasado el arzobispo fue señalado como un santo después de conocer lo que hizo, por lo que el objetivo principal de esta ciencia es enseñarnos cosas, y la mecánica busca principalmente un objetivo bien descrito, es decir, Obtener y Demostrar que la trayectoria del cuerpo en el espacio se ve afectada por un agente físico desconocido.

En conclusión es precisamente que por este conocimiento de la mecánica clásica es que nuestros sucesores actualizaron todos los instrumentos musicales, que hoy tenemos, hoy en día nosotros tenemos la responsabilidad de hacer lo mismo pero con los conocimientos que adquirimos en el entorno escolar todos los días ya que debido a la pandemia por el covid-19, las escuelas fueron cerradas pero se hiso uso de las tecnologías con las que contamos hoy en día para sobrellevar este virus, ahora es decisión de cada persona hacer lo necesario para no verse afectado y sobresalir innovando con lo se tiene a la mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com