ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNOSTICO FISICO DE LA VIDA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

DIAGNOSTICO DE VIDA

Principal mente tenemos que definir que es un “diagnóstico de vida”. Un diagnóstico es un análisis de nuestra capacidad o más bien sobre cuanto podemos llegar a hacer, pero en este caso es un poco distinto, en Cultura Física y salud obviamente se refiere a como esta nuestra salud y pues además hay que tomar en cuenta varios aspectos y también definir que la salud no simplemente es el “buen estado” si no que simplemente es el estado de una persona, que pueda hacer sus actividades psicomotriz.

Para poder decir que tenemos una buena salud tenemos que poner a prueba nuestro cuerpo con unos simples ejercicios como por ejemplo: una prueba de resistencia o hacer lagartijas, más que nada unas pruebas físicas.

Ahora, definir mi salud, en si yo sé que no es el mejor y mucho menos es el peor, la verdad si es algo malo y además de eso también sé que es importante que tengo que cambiarlo , tomando en cuenta el gran hecho de que padezco de ASMA y simplemente tengo que cuidar cuanto ejercicio práctico y hasta qué punto  y además no dejarme llevar por los “antojitos” o por comer más cosas chatarras, es un poco difícil de hacer pero nada es imposible, y mucho menos cuando se involucra mi salud, siendo que es uno de los factores más importantes en este mundo.

Para esto tengo que tomar en cuenta que, no solo es ir al parque 3 veces por semana o simplemente caminar, sino que también es el practicar forzosamente una actividad física como un deporte o algo parecido, y sobre todas las cosas tomar en cuenta mi enfermedad, pero volviendo al tema de mejorar mi salud, pienso que sería más conveniente dejar de comprar muchas cosas como dulces, helados y esas cosas, después sería practicar deporte más veces a la semana sobre todo para agarrar condición, condición principalmente para poder llegar al salo sin cansarme o “mofearme” , además de tomar condición tengo que perder unos kilos para que mi sistema mejore .

El mejorar mi salud no solo me ayuda a tener una mejor calidad de vida si no que me acostumbra a que es lo que se debe hacer y a tener un horario, como por ejemplo el decir que todos los días de lo que resta de mi vida tengo que hacer alguna actividad después de la escuela o en los fines de semana, y así no estar pensando en que voy a hacer y que me falta o cosas por el estilo. Además que se agrega el hecho de que gracias a la mejora de mi salud podre realizar más actividades que necesiten un poco más de energía o fuerza.

Ahora bien, el diagnostico de vida no es siempre algo drástico o algo malo, en ciertas ocasiones es nadamas para un chequeo de nuestra salud y saber en qué fallamos y en que no o que nos falta y que podemos trabajar para mejorar.

Mi diagnóstico de vida no salió tan bien como ya había mencionado, la verdad salió peor de lo que esperaba y creo que gracias a la actividad física como practicar algún deporte de preferencia completo o simplemente salir a correr a un ritmo todos los días



[pic 1][pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (81.8 Kb)   docx (31.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com