ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO NECESARIO


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E:

..........................................., mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Mariano Hidalgo No. 390, en la Zona Centro de esta Ciudad Capital, y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los C.C. LICS.................., ante Usted con el respeto que le es debido comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y mediante la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al C................, quien puede ser emplazado y llamado a Juicio en su domicilio particular ubicado en la calle de.........................................., y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

a) Por la Disolución del Vinculo Matrimonial que nos une, por la causal y motivos que posteriormente me permitiré expresar.

b) Por la perdida de la Patria Potestad, que ejerce sobre nuestros menores hijos.............., ambos de apellidos......................

c) Por el pago de las costas y gastos que se originen con motivo de la tramitación del presente Juicio.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de hecho y legales de Derecho:

HECHOS.

1.- Que con fecha .................... contraje matrimonio con mi ahora demandado el C........................., bajo el régimen de ............................, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio y que acompaño a la presente como Anexo 1.

2.- De nuestra unión procreamos ........... hijos de nombres...................., ambos de apellidos........................ , quienes actualmente cuentan con ........... años de edad respectivamente, tal y como lo demuestro con las copias certificadas de sus actas de nacimiento y que Anexo como números................

3.- Es el caso que desde hace......(tiempo).........., tuve conocimiento de que mi todavía esposo sostiene relaciones amorosas con la C................................., viviendo con ella como marido y mujer a la vista de todo el mundo, en la casa marcada con el número........... de la calle..................de..................

4.-

5.-

DERECHO.

I.- Es Usted competente para conocer del presente asunto de acuerdo con lo establecido por los artículos 143, 155 Fracción XII, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

II.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com