ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO NECESARIO


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  1.747 Palabras (7 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 7

JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO

ACTOR: WENCESLADO LARA ZUNIGA.

DEMANDADA: DORA ELVIA ACUNA AGUILAR.

PROMOCION INCIAL

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E.-

WENCESLADO LARA ZUNIGA, mexicano, mayor de edad, casado y teniendo como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones en el Despacho Jurídico, ubicado en el numero 7, de la calle Valle del Nilo, del Fraccionamiento Valle Alto, del plano Oficial de esta ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas y autorizando en los términos del artículo 52, del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado, a los C.C. LICS. SAMUEL RODARTE DE LA CRUZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito ocurro ante este H. Tribunal a su merecido cargo a fin de promover en la vía Ordinaria Civil, EL DIVORCIO NECESARIO en contra de mi aun esposa: DORA ELVIA ACUNA AGUILAR, quien a la fecha puede ser emplazada y notificada de la presente demanda, en su domicilio ubicado en la casa ubicada en la calle LEALTAD, NUMERO 38, ENTRE PINO Y OLMOS, de la colonia 14 DE FEBRERO, de esta ciudad de H Matamoros, Tamaulipas y de quien reclamo mediante Resolución Judicial, se resuelva lo siguiente:

P R E S T A C I O NES

A)- La disolución del vinculo Matrimonial por la causal establecida en el Artículo 249 fracción XVIII, del Código Civil Vigente en el Estado.

B)- Las demás consecuencias Legales inherentes a la disolución del vínculo matrimonial que aun nos une.

H E C H O S

PRIMERO: El Suscrito promovente: WENCESLADO LARA ZUNIGA, celebré contrato Matrimonial Civil con mi ahora demandada: DORA ELVIA ACUNA AGUILAR, con fecha 28, de Diciembre de 1992, ante la fe del C. Oficial Segundo, del Registro Civil, de esta ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas, quedando asentado nuestro matrimonio bajo el numero de Acta 00243, numero de libro:02, Foja numero 139425, y estando casados bajo el régimen de: SOCIEDAD CONYUGAL, tal y como lo justifico con el acta de Matrimonio que me permito acompañar con el presente escrito con el numeral uno.

SEGUNDO: Bajo protesta de decir verdad manifiesto que de nuestra unión Matrimonial, procreamos tres hijos, de nombres: JOSE ALBERTO, ERNESTO y LUISA YULIANA, de apellidos; LARA ACUNA, actualmente todos menores de edad, lo cual acredito con su respectivas actas de nacimiento, que anexo con los numerales dos, tres y cuatro, al presente ocurso.

TERCERO: Manifiesto que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la calle LEALTAD NUMERO 38, ENTRE PINO Y OLMO, de la colonia 14, DE FEBRERO, de esta ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas.

CUARTO: Debido a las constantes desavenencias conyugales, que sosteníamos, mi aun esposa: C.DORA ELVIA ACUNA AGUILAR y el Suscrito, opté por retirarme del precitado domicilio conyugal, durante el mes de Noviembre, del 2004, sin imaginarme que esta separación, se prolongaría por tan largo tiempo, y es por tal razón que desde esa fecha a la actual nos encontramos separados en forma ininterrumpida y continua, nunca más volvimos a cohabitar como esposos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com