ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

David Bushnell


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Actualmente toda compañía que desee agregar valor a sus clientes y aumentar su rentabilidad debe tener en cuenta que esto se logra maximizando sus niveles de servicio, minimizando costos de operación y estimando muy bien su demanda. Y para lograr lo anteriormente dicho es necesario tener una muy buena gestión Logística. Por consiguiente con este primer entregables se espera conocer el diagnostico de la situación actual de la Clínica de La Universidad de la Sabana y ver si ellos cumplen con la ecuación de valor de Logística en cuanto a su sistema Interno de gestión.

OBJETIVOS

Objetivos Generales

• Analizar las diferentes áreas de La Clínica de La Universidad de La Sabana, y determinar las posibles mejoras que se puedan implementar para un mejor desempeño y servicio a sus clientes (Pacientes).

Objetivos Específicos

• Determinar mediante los Indicadores Logísticos los problemas actuales de la Institución aplicando las herramientas vistas en clase.

• Brindar soluciones y Sugerencias sobre un problema encontrado en el Diagnostico.

Historia de la clínica universidad de la sabana.

La Clínica de la Universidad de la Sabana nace en 1997, surge en la búsqueda de un centro de formación para las facultades de medicina, enfermería y psicología. La clínica se crea al firmar un comodato con la Fundación Teletón que en ese entonces era considerado el Centro Nacional de Rehabilitación.

El nombre proviene del La Universidad de La Sabana, y su principal sueño es convertirse en un centro académico, escenario para la docencia, la asistencia y la investigación, Actualmente cuenta con un alto reconocimiento en rehabilitación y trauma a nivel nacional y se caracteriza por: “La obra bien hecha”.

DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL (Problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com