ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿De qué manera ayuda la aplicación Adidas Micouch en la mejora del rendimiento físico de las personas que juegan el fútbol?


Enviado por   •  28 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Tema: Aplicación informática Adidas Micouch como herramienta para mejorar el rendimiento físico de un jugador de fútbol no profesional.

Problema: ¿De qué manera ayuda la aplicación Adidas Micouch en la mejora del rendimiento físico de las personas que juegan el fútbol?

Justificación: La razón por la que escogí este tema es porque quiero aclarar mis dudas de cómo funcionan las nuevas aplicaciones informáticas que ayudan a los futbolistas a mejorar su rendimiento físico y saber por qué estas aplicaciones están siendo usadas en los entrenamientos de fútbol alrededor de todo el mundo en la actualidad. Además, quiero hacer esta investigación para que mi idea llegue a otras personas y que estas con mi propuesta, utilicen nuevas e innovadoras aplicaciones informáticas en sus rutinas de entrenamiento deportivo. Asimismo deseo que con mi investigación los futbolistas no profesionales usen esta aplicación tanto para tengan recomendaciones de ejercicios físicos para mejorar su rendimiento físico y tener una estadística fácil de leer con datos exactos de logros adquiridos (ritmo cardíaco, velocidad, distancia, frecuencia de pasos y calorías quemadas) en el entrenamiento.

Finalmente quiero que mi propuesta ayude a los futbolistas no profesionales a que cambien su manera de entrenar y se arriesguen a utilizar un recurso tecnológico para que con esta mejoren su rendimiento físico individualmente (sin necesidad de la presencia de un entrenador personal). Además deseo que con mi trabajo los futbolistas no profesionales  puedan usar con confianza estas apps en sus entrenamientos y que estos lleven sus entrenamientos como los de un futbolista profesional.

Objetivos:    

Objetivos generales

  • Adquirir los conocimientos informáticos del funciona,iento de la herramienta ADIDAS MiCouch y compartirlos mis conocimientos con la gente que juega al fútbol de manera no profesional.

Objetivos específicos

  • Describir los beneficios que provee esta aplicación
  • Describir donde y como se usa esta aplicación
  • Relacionar esta herramienta como ayuda para mejorar el rendimiento físico en entrenamientos y partidos de fútbol.

Marco teórico

Actualmente la informática está presente en la mayoría de las actividades que realizamos desde que nos levantamos con un despertador hasta  cuando dormimos con música para relajarnos. 

Esta ciencia es la disciplina que estudia el tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales, como el programa de Adidas que a partir de un chip en el zapato de deporte y un adaptador para colocar en el Smartphone puede mandar una información completa del rendimiento de un entrenamiento a tu Smartphone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (116 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com