ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Geeral


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Tecnico Superior Universitario

3 años de Experiencia

Perfil Profesional

Técnico superior universitario con conocimientos en la realización de proyectos de infraestructura en telecomunicaciones, cctv, vos y datos

Así como trabajos de soldadura con micro alambré y pintura a base de compresión, electricidad. Elaboración levantamientos físicos y seguimiento de planos, almacenista y montacarguista.

Competencias

Trabajo en equipo. Durante la colaboración en diversos proyectos, se ha participado con diferentes especialistas que realizan actividades y aportan información para el logro de objetivos, considerando la integración y opinión de todos los involucrados.

Liderazgo y Manejo de personal. En los proyectos de obra realizados y encomendados, se ha tenido responsabilidad sobre personal para la realización de diferentes actividades, en las cuales se ejecuta levantamientos físicos, arrastre y conectorizacion. Así como estructuras metálicas y la instalación de las mismas.

Empatía. Se ha colaborado con personas de diferentes niveles jerárquicos dentro de las organizaciones, logrando entender posturas y responsabilidades de éstas, apoyando al cumplimiento de los objetivos de ambos, dígase empresa y trabajador.

Conocimientos en electricidad. Redes de voz y datos, soldadura, pintura y almacén: Dentro de la carrera cursada se interactuó en proyectos e investigaciones relacionados con el tema, logrando un mayor entendimiento sobre la gestión y administración del mismo así como experiencia laboral.

Experiencia Profesional

Abril 2008 – enero 2009 Unecite (unidad especializada en infraestructura en telecomunicaciones)

Cargo: oficial de Proyectos.

Función: Elaboración de proyectos de voz y datos, supervisión en proyección y construcción de infraestructuras, cableado, arrastre y conectorizacion.

Proyectos:

• Cableado estructurado de la empresa elica en el parque industrial Querétaro.

• Cableado estructurado en enrolladora de Toluca.

• Ampliación de red eléctrica y datos de tiendas milano

Agosto 2009- abril 2011 Sistemas de información monarch

Cargo: Oficial de proyectos

Función: Elaboración de proyectos de voz y datos, supervisión en proyección y construcción de infraestructuras, cableado, arrastre y conectorizacion.

Proyectos:

• Infraestructura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com