ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho.


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  Prácticas o problemas  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 5

1.- ¿Cuál es su evaluación del desempeño de Barrett y su visión de Intel? ¿Es la persona indicadapara el puesto de Intel?Como su estrategia era adelantarse como ser un ejemplo el primero de todo sentido, apropiarse ydecir yo lo hice esa era su visión de liderazgo en lo cual le iba muy bien en su punto de vista críticoy lo desempeño de una manera excelente.Si bueno es la persona indicada porque en todo puesto se busca a alguien que llene las cualidades,una persona dinámica con ideas para la empresa y que siga adelante al nivel que esta tenga. Uncargo no se debería de dar solo por ser familia sino a la persona que muestre un nivel desatisfacción en la empresa alguien que demuestre de que ese puesto se lo ah ganado.Para medir el desempeño, se necesita evaluarlo a través de indicadores de desempeño. Estosindicadores deben ayudar a la gerencia para determinar cuan efectiva y eficiente es la labor de losempleados en el logro de los objetivos, y por ende, el cumplimiento de la misión organizacional.Asimismo, deben estar incorporados en un sistema integral de medición del desempeño.Es uno de los motivos por los cuales las personas necesitan para motivarse a hacer algo que deverdad les guste.Mostraba una actitud positiva en la cual hacia que las cosas se vieran mucho más fáciles de lo quese pensaba o parecieran por eso su desempeño era la clave del éxito ya que daba el 100% dentrode la misma e eso hizo que no quebrara y fuera fuerte

1. ¿Cuál es su evaluación personal del desempeño de Barret y su visión de Intel? ¿Es la persona correcta para el trabajo de Intel?

Barret hizo inversiones muy altas para poder alcanzar las ventajas y la tecnología que era necesario tener el nivel de otros competidores, no es la persona correcta ya que en Intel tuvo que hacer varias reorganizaciones muy frecuentes que eran necesarias para adaptarse a nuevas situaciones y mantener la agilidad de la organización.

2. ¿Qué problemas originan las reorganizaciones frecuentes?

Las grandes inversiones efectuadas en la manufactura, investigaciones y desarrollo en productos nuevos durante muchos años para poder ver resultados.

3. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de enfocarse en el futuro distante y de las inversiones cuantiosas en nuevas tecnologías?

Entre las ventajas esta invertir en nuevas tecnologías de manufactura con el objeto de establecer plantas más automatizadas y como desventaja es el tiempo que debe esperar para poder ver el resultado de las inversiones y reorganizaciones esto implica que al personal le cueste un poco más adaptarse a cambios tan frecuentes.

Dercho empresarial 1 actividad 1

DERECHO EMPRESARIAL

Elaboración de un análisis sobre los aspectos generales de la sociedad mercantil

Sociedad mercantil es aquélla que se somete al ordenamiento mercantil, susceptible de considerarse "comerciante colectivo" o empresario social, se entiende por contrato de sociedad aquél mediante el cual dos o más personas se obligan a poner en común bienes o servicios con el ánimo de repartirse las ganancias que se obtengan. Serán mercantiles las sociedades que hayan adoptado alguna de las formas previstas en el Código de Comercio o en las leyes especiales sobre la materia, lo cual conlleva la necesidad de inscribir la sociedad así constituida en el correspondiente registro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com