ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo y ciclo de vida del producto


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Porque es necesario documentar un producto de forma explicita ?

Conseguir o proporcionar información sobre un producto

Sin embargo, hay unos argumentos muy importantes para dedicar tiempo y esfuerzo para documentar la base de los hechos lo más conciso posible. Sin embargo, hay unos argumentos muy importantes para dedicar tiempo y esfuerzo para documentar la base de los echos lo más conciso posible.

2. ¿De que manera se vincula la estrategia de producto a alas decisiones de producto?

A través de una estrategia eficaz del producto vincula las decisiones sobre el producto a factores tales como el flujo de caja, la dinámica del mercado es o es la interacción de la oferta y la demanda como base para fijar los precios. , y el ciclo de vida de un producto

3. ¿Que es la competencia basada en el tiempo?

Rapido desaroollo e introducción del producto de mercado , Gran parte de la competencia es poner un producto en el mercado , SI PIERDO U CICLO DE PRODUCTO ESTOY ACABADO .

4. Describa cuatro enfoques organizativos para el desarrollo de un producto ¿Cuál se suele considerar que sea el mejor?

El enfoque cuarto, olvidan los temas de los equipos al no dividir su orgazicacion por áreas sino cuanto las organizaciones trabajamos a par como grupo de trabajo, pues hacer mayor productividad y eficiencia con un apoyo y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la organización, es por ello que se logra con los objetivos en un tiempo determinado y cumpliendo con la demanda del cliente .

5. Explique que se quiere decir en el diseño del servicio cuando se habla de “de la hora de la verdad”

El momento exacto donde el cliente y proveedor interactúa , es ahí donde podemos sabes si el cliente quedo satisfecho o no .

6. ¿Explique como traduce la casa de calidad de los deseos de los consumidores en características de producto y servicio ?

Saber que es lo que desea el consumidor, saber sus gustos y afinaciones que es es lo que busca , para poder satisfacer sus necesidad como cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com