ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desastres Naturales Con La Fisica


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  2.619 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo se relacionan los desastres naturales con la física?

Los desastres naturales son suceso extraordinario y sorprendente que podemos observar, esto es causado por los cambios físicos y químicos de la naturaleza. Son los procesos de permanentes movimientos y transformaciones de la naturaleza. Es la combinación entre fenómenos naturales de peligro y condiciones humanas vulnerables. Como se relacionan la física con los desastres naturales pues primeramente ¿Qué es la física? La física es la ciencia que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí. La física no solo es materia si no que también la estudia y los desastres naturales son notorios ya que no solo son formados por materia si no que también destruyen o dañan materia. Así es como se relaciona una cosa con la otra.

¿Que tienen en común la física y el ambiente?

Bueno pues la física es la ciencia que estudia la materia, la física es materia y el ambiente está compuesto por materia; los arboles, las piedras, la tierra, agua, todo, todo lo que vemos a nuestro alrededor es materia, la física estudia temas que son normales en el medio ambiente que es la naturaleza, la física estudia temas como: la fricción, la velocidad ya sea de cualquier cosa, los fenómenos naturales como la temperatura, las vibraciones sísmicas que provocan los terremotos o los maremotos, el arcoíris etc., así que lo que tienen en común es que ambas cosas están relacionada con la materia. La física es materia y estudia la materia y el ambiente es materia.

¿Qué tipos de ambientes hay?

El ambiente o medio ambiente, es el conjunto de componentes, biológicos, físicos, químicos, y climáticos, que influyen directamente en la vida y desarrollo de los seres vivos que lo habitan y del que son una parte muy importante. Hay muchos ambientes naturales como: Ambiente tipo tundra, Ambiente tipo boreal, Ambientes de bosques templados, Ambientes tipo pradera, Ambiente desértico, Ambientes selváticos o de bosque lluviosos. Existen tres ambientes que podemos considerar como principales y que dependiendo de condiciones climáticas, de altitud, latitud, etc., así toman características diversas. Estos son el ambiente acuático, el terrestre y el aéreo.

El ambiente acuático: la vida está adaptada al agua salada, habiendo miles de especies de plantas (en su mayoría algas microscópicas y de otros tamaños), y miles de especies

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com