ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desastres Naturales


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Desastres naturales

El planeta tierra. Hace cuatro y medio billones de años una esfera ardiente de material de colisión cósmica, un mundo violento cubierto por un mar de lava derretida que con el tiempo la superficie se enfrió y se hizo corteza grandes nubes de vapor emergentes hacian lluvias que formaron lo que ahora son llamados océanos.

La corteza se partió en grandes placas y así se formaron los continentes creando la imagen del planeta como lo conocemos. En el planeta existe un mundo de calor, flotando en este interior las placas de la corteza que permanecen en movimiento. Solo en una capa delgada entre el calor y la atmosfera es donde hay vida pero siempre con el peligro de estas fuerzas colosales que hacen erupción, estremecen la tierra firme y descienden del cielo.

Hay lugares donde las fuerzas primordiales aún se muestran, donde la lava corre libre desde el interior de la tierra donde estas mismas pueden hacer erupción sin aviso alguno con consecuencias terribles.

Durante mucho tiempo el volcán llamado sufriere hills en la isla de caribella en Monserrat estuvo dormido pero en 1995, 12000 habitantes se dieron cuenta que vivían en una bomba de tiempo.

En los sismos o terremotos las reacciones se hacen por ejemplo si partiéramos en dos una parte de la tierra en el fondo podemos ver como las piedras que conforman dicha estructura dan mucha presión y al momento que rozan sacude la parte de arriba asi se hacen los terremotos.

Otro tipo de reacción natural son las tormentas eléctricas que no se ha dado a conocer por qué se hacen ese tipos de desastres ni que lo provocan los investigadores o mejor dicho el Dr.joshua wurman han querido saber más a fondo intentaron e intentaron y lo lograron saber pero no han dado a conocer los resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com