ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de pumas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  1.572 Visitas

Página 1 de 2

tenes que elegir un ser vivo del reino animal y dibujarlo en un afiche y sacar flecha y poner:

-tipo de celula(ej:de osmosis y enzima)

-sistema respiratorio

-sistema circulatorio

-sistema digestivo

-sistema excretor- surinario

-tipo de ecosistemas

-tipo de comunidad

-tipo de poblacion

-especie(tipo de nutricion, caracteriaticas,reclaciones interespecificas

Sistema respiratorio

Sistema circulatorio

Sistema excretor

Especie(tipo de nutricion, caracteristica,relaciones interespecifica)

La taiga (del ruso тайга, taigá, y este probablemente del yakuto тайҕа, todo territorio inhabitado, cubierto de vastos bosques; espesura del bosque)1 o bosque boreal es un bioma caracterizado por sus formaciones boscosas de coníferas, siendo la mayor masa forestal del planeta. En Canadá se emplea bosque boreal para designar la zona sur del ecosistema, mientras que taiga se usa para la zona más próxima a la línea de vegetación ártica. En otros países se emplea taiga para referirse a los bosques boreales rusos y bosque de coníferas para los demás países.

• OJOS Los ojos del puma son grandes y dirigidos hacia delante como en todos los félidos, lo que permite una visión binocular muy desarrollada en la mayor parte de su campo visual. Este desarrollo permite, a su vez, detectar los movimientos de una presa potencial y calcular con gran precisión la distancia a la que se encuentra.

• CABEZA Pequeña con respecto al cuerpo; como en otras especies del género Felis, el aparato vocal del puma tiene un hueso hioides completamente osificado, lo que le impide rugir.

• CUERPO Alargado y musculoso, contribuye a la elegancia del felino junto con la longitud del cuello; suele ser mayor en el macho que en la hembra.

• PELAJE El puma tiene un pelaje corto y toco, el pelaje del puma se presenta en dos gamas de COLOR:una de ellas varía del ocre, leonado o canela al pardorrojizo o pardo herrumbroso, mientras que la otra oscila entre el gris plata o gris azulado y el color pizarra. El pelaje siempre es más claro en la parte inferior, blanco en el pecho y garganta, ocre pálido en la zona ventral y suele haber una línea central más oscura en el dorso.

• OREJAS Pequeñas y redondeadas, lo que no impide que posean una gran capacidad auditiva y puedan captar una amplia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com