ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de un pagaré


Enviado por   •  3 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Teniendo en mis manos un documento tipo pagare correspondiente al señor Emmanuel Alejandro Porras Gayosso me permito informar lo observado en dicho pagare, teniendo a la vista las siguientes regiones o cuadrantes.

En el cuadrante superior izquierdo no se presenta ningún llenado.

En el cuadrante superior medio párrafo uno se observa la leyenda “No. 1” con llenado “1”. Párrafo dos se observa la leyenda “en” con relleno “Tehuacán Pue.” Seguido de la leyenda “a” con relleno abarcando el cuadrante superior derecho “5” seguido de la leyenda “de” con relleno “agosto” seguido de la leyenda “de 20” con relleno “16”

El cuadrante superior derecho se observa la leyenda “BUENO POR” con relleno “,000.00”

El cuadrante superior izquierdo y medio párrafo dos se observa la leyenda “Debe(mos) y pagare(mos) incondicionalmente por este Pagaré a la orden de” con llenado en el cuadrante superior medio y superior derecho “Emmanuel Alejandro Porras Gayosso”.

El cuadrante medio izquierdo se observa la leyenda “en” con relleno “Tehuacán, puebla” seguido de la leyenda que abarca el cuadrante medio derecho “el” seguido de la leyenda “5 de octubre del 2016”

En el cuadrante medio izquierdo se observa la leyenda “la cantidad de” con relleno “cinco mil pesos”

En el cuadrante inferior izquierdo párrafo uno se observa la leyenda “datos del deudor” en el párrafo dos se observa la leyenda “Nombre” con relleno “Guadalupe Montes López” en el párrafo tres se observa la leyenda “Dirección” con relleno “prolongación de la 7 Ort. #550” en el párrafo cuatro se observa la leyenda “Población” con relleno “Tehuacán, Pué.” Seguido de la leyenda “Tel:” con relleno “2454567409”.

En el párrafo inferior izquierdo se observa la leyenda “Acepta(mos y pagare(mos) a su vencimiento)” con relleno de un grafo.

Se observa una imagen de mediano acercamiento de un documento tipo pagaré, el cual presenta una alteración del tipo sorpresiva, la cual se presenta en el cuadrante superior derecho a un lado de la leyenda “BUENO POR $”, en el relleno “000.00”  

El documento tipo pagaré muestra una alteración en el cual se puede observar las siguientes características microscópicas:

  • Despeinado de fibras.
  • Restos de tinta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (130 Kb)   docx (85.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com