ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detergente de ropa para bebe


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

Los grandes cambios que se vienen dando en el país hacen que se esté a un nivel de desarrollo nunca antes visto. Esto también se manifiesta en la satisfacción de necesidades del consumidor, las cuales cada vez van aumentando significativamente. Es por esto que en el mercado abundan diversos detergentes para el lavado de la ropa en general; no obstante, muy pocos con características específicas para el lavado de la ropa de los  bebés. Es de ahí que nace la idea de crear un detergente que sea especial para bebés con atributos para la protección y el cuidado de su piel.

Los detergentes de ropa para bebés que se distribuyen en el mercado son muy eficaces en cuanto a lavado se refiere y han dado respuesta a necesidades específicas. Sin embargo, se ha comprobado que sus compuestos no cuidan ni protegen la piel de los bebés. En este sentido el detergente “Mimosin” podrá penetrar en el mercado; ya que cuenta con muchos beneficios: antialérgico, de aroma suave, sin colorante; será un producto innovador y, por tanto podrá posicionarse rápidamente.

Como la piel de los bebés exige un cuidado especial porque es más fina y delicada que la de los adultos; hasta que su piel aumente de grosor a los 7 meses, se debe tener cuidado a la hora de elegir tejidos, fragancias, cremas y también detergentes porque, al fin y al cabo, todo esto conlleva un contacto con el bebé. Por lo tanto, esta investigación busca determinar cuáles son las principales estrategias de posicionamiento que se deben emplear; a fin de sugerir estrategias innovadoras y atractivas para el fortalecimiento de la marca.  

El estudio estará centrado en destacar la importancia que tiene el diseño de las estrategias de mercado en el aumento significativo de las ventas, pues estas  son pilar impulsador de las organizaciones, además, de ser parte integral de las metas y objetivos.

El objetivo general de esta investigación es determinar las estrategias mercadológicas a utilizar para el lanzamiento de un detergente de ropa para bebés “Mimosin”.

Para lograr el objetivo trazado en esta investigación fue necesario hacer uso de distintos tipos de investigación como son:

Descriptiva porque se analizaron diferentes estrategias de marketing para determinar el posicionamiento del detergente.

Bibliográfica, debido a que las informaciones se obtuvieron a través de libros, ensayos y monografías extraídas del Internet.

De campo, porque realiza indagaciones en el municipio San Felipe de Puerto Plata a través de la observación de las variables durante el proyecto.

Prospectiva, porque se analizó una problemática que acontece en el tiempo en que se realizó el estudio.

Transversal, porque se analizó la problemática en un período de tiempo determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com