ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dhl Express Reseña


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

RELACIONES PÚBLICAS ESTRATEGICAS

 MERCADOTECNIA

MARCA NÚMERO 1 EN EL MERCADO

Millward Brown y HSM desarrollaron en conjunto el estudio mas grande y ambicioso para encontrar las mejores marcas en México, aquellas con las el consumidor tiene una relación mas profunda. Con base en Brand Dynamics, la metodología mas utilizada en el mundo para medir equity demarca.

HSM es una empresa que durante mas de 20 años ha seleccionado, adaptado y distribuido las ideas mas innovadoras para aquellos que crean, lideran y transforman negocios.

Millward Brown es una empresa de consultoría basada en investigación, fundada e 1973 en Inglaterra.

Entre Junio y Agosto del 2008 casi 10,000 ejecutivos y consumidores mexicanos expresaron su opinión sobre 310 marcas en 21 categorías de productos, bienes durables y servicios.

 En la categoría de mensajería DHL Express es la marca número 1 en el mercado, desplazando a UPS y Fedex a segundo y tercer lugar respectivamente.

 En el rubro de mejor publicidad de todas las macas existentes en el mercado DHL Express es la sexta mejor marca.

 En la lista general de marcas encuestadas de todo tipo de productos y servicios. DHL Express es la decima marca mas recordada en el mercado mexicano.

Para el consumidor, una marca es el conjunto de sentimientos, asociaciones y memorias conectados con ella, guardados en su ropero mental.

Las marcas fuertes generan retornos superiores protegen a los negocios, nuestra maca es una experiencia que todos debemos vivir y fortalecer puesto que ella es nuestra carta de presentación con todos aquellos que interactuamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com