ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamenes Criminologicos

obriammmm4 de Noviembre de 2014

581 Palabras (3 Páginas)296 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DE RELATO

Análisis de contenido (Criteria-based content analysis- CBCA).

Estructura Lógica. Dentro del relato del sujeto presenta poca coherencia, ya que en segmentos de su relato hay contradicción.

Producción Desestructurada. La información que presenta se encuentra dispersa, no hay un orden cronológico, narra lo poco que recuerda.

Cantidad de Detalles Cantidad de Detalles. Hay una serie de escenas más o menos descritos nos da a cono ser un panorama in poco amplio, solo a hay pocas escenas que evita describir.

Anclaje Contextual. El sujeto relata los acontecimientos de forma semi-amplia, con un egocentrismo de sus acciones.

Descripciones de las interacciones. En la narración de los hechos el sujeto menciona que se molesta muy rápido que es imperactivo, que le molesta la gente que habla mal de él sin conocerlo.

Reproducción de las interacciones. El sujeto no describe las conversaciones en las escenas narradas, simplemente menciona a las personas, pero no detalla ni habla de las conversaciones.

Complicaciones inesperadas durante el incidente. Lo hace por satisfacción, porque no tiene necesidad, al inicio era miedo y al final se sentía satisfecho por la acción y supera su miedo.

Detalles poco usuales. No menciona detalles poco inusuales

Detalles Superfluos. Todo lo que nos conto estaba mezclado pero no se salió de la coherencia de la narración.

Relación precisa de los detalles mal interpretados. No interpreto mal las experiencias sino las percibió

Asociaciones externas relacionadas. No menciona

Explicación de estados mentales Subjetivos. Describe que cuando busca el objeto es como una obsesión que le proporciona miedo porque te pueden llegar a atrapar y así pero ya después siento como cierta satisfacción es porque sí, porque no te atraparon y no se tiene el bien que querías e incluso yo digo que esa satisfacción supera el miedo

Atribución del estado mental subjetivo. No puede recordarlos. Solo menciona que observaba quien se apendejaba para tumbarlo.

Correcciones Espontaneas. No hay una corrección de los hechos como tal, pero hace pausas en su narración.

Admisiones de falta de memoria. Recuerda la mayoría de su vida y hacia las acciones conscientemente.

Levantar dudas sobre el propio testimonio. Recuerda casi todo lo que hizo.

Auto-desaprobación. Se presenta cuando dice que no busca el robo por algo, no tiene necesidad.

Perdón al delincuente. No hay a nadie a quien perdonar

Detalles característicos del delito. Se acuerda de como inicio en la venta de drogas, como financia más personas y como va adquiriendo dominio.

CONTROL DE LA REALIDAD (REALITYMONITORING).

Claridad. Hay poca claridad en la declaración de los hechos, no destaca detalles, su descripción es simple.

Información perceptual. No tuvo en cierta manera la figura paterna. Lo obtuvo por su tíos, parientes, pero a la vez si quería a su padre y a la vez no. Por dejarlo solo y emigrar a Estados Unidos.

Información espacial. (Localización) Describe como fue el trato en la escuela en Estados Unidos, las peleas, mal gusto por sus compañeros y la percepción de que él era un intruso.

Información temporal. Cronológicamente no narra los hechos, solo menciona como fue su vida, su distribución de sustancias, consumirlas. Pero no menciona cuando lo realizo.

Afecto. Solo menciona cuando tenía miedo al cometer delito para poder obtener dinero y comprar su vicio.

Reconstructibilidad de la historia. Lo descrito por el sujeto no es detallado, relata lo poco que recuerda, pero no se siente muy cómodo hablando de lo que hice.

Realismo. Si es real la historia de que estuvo en Estados Unidos y de que se comportó mal tiene una ligera estructura lógica.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com