ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen criminologico de la pelicula Sybil


Enviado por   •  31 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Licenciatura: Criminología y Criminalística

Cuatrimestre:

Asignatura:

PSICOPATOLOGIA

Profesor:

NOELIA CORDOVA BRITO

Alumno:

Lisbet Osorio Cordova

Comalcalco, Tabasco

17/09/2018

[pic 2][pic 3][pic 4]

 En esta película observamos a una joven de n o mayor de 30 de nombre Sybil siendo afligida por un robo de tiempo en el que ella no se da cuenta de lo que sucede y se ve desesperada de la situación que la aqueja desde hace mucho, para esto buscan la ayuda de un doctor que la recomiendo con un doctora ya que piensa que es mejor para ella ya que es mujer. A lo largo que va pasando el tiempo y las terapias con la doctora esta se da cuenta que lo que tiene su paciente es un trastorno de personalidad múltiple, esto aún no era comprobado al 100% en esa época y se le conocía con este nombre.

En total son 16 personalidades las que dice tener Sybil, algunas de ellas desarrolladas en situaciones impactantes en su vida, la mayoría de ellas causadas por situaciones traumáticas con su madre ya que esta era una mujer  esquizofrénica y psicótica, así mismo la muerte de su abuela y su primer novio.

En primer lugar su papá, un hombre despreocupado y negligente con su hija, demasiado creyente en la religión y dejando todo en manos de su esposa preocupado solo por el trabajo. Esto hizo que la joven al vivir esto con su madre solamente y que no tuviera la protección de su padre causo que ella no supiera lo que es verdadero estado de protección ni saber que había algo más y no solo maltratos ya que esto es solo lo que ella vivía.

Hablando ya de sus personalidades, Peggy una de las primeras en desarrollarse y denotar por el abuso de su madre, era una de las principales, en este estado Sybil podía demostrar su odio y miedo, ella rompiendo vidrios y causando alboroto, más que nada esta personalidad representaba el odio que le tenía a su madre por todos lo que había hecho al grado de querer matar. Este odio ella no lo podía sentir estando en su fase de Sybil ya que no recordaba nada siguiendo pensando que su madre era una persona normal con ella.

Otra de las personalidades más sobresalientes es Vicky esta personalidad que igual salió cuando ella vivió un momento traumático al ver a su novio morir, esta personalidad se caracterizaba por ser  muy fuerte, sofisticada y madura que sabe acerca de todas las otras personalidades, aunque Sybil no.

Así mismo una personalidad que se desarrolló por un momento traumático como el abuso sexual que sufría por parte de su madre así como ver a sus padres teniendo sexo, fue Ruthie quien era una niña de 6 años, esta fue una de las primeras per4sonalidades en salir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (215.2 Kb)   docx (129.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com