ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensión estética


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 2

EDUCACIÓN A DISTANCIA

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

Problemas Filosóficos

UNIDAD : 4

Estética: su objeto de estudio

Actividad: Dimensión estética.

Nombre del asesor: José Humberto Morales Esparza

Sierra Molina Hazel

Actividad: Dimensión estética. Elige alguna manifestación de la estética industrial, puede ser un objeto como ropa, muebles, maquillajes, autos, celulares, etc., que puedas observar en tu entorno cotidiano y explica ¿por qué crees que además de ser útil debe gustarte? Utiliza imágenes y algo de información sobre el objeto que elegiste. No olvides tus fuentes al final.

Celular

El teléfono fue inventado por Alexander Graham Bell en 1876, y la comunicación inalámbrica tiene sus raíces en la invención del radio por Nikolai Tesla en la década de 1880 (formalmente presentado en 1894 por unjoven italiano llamado Guglielmo Marconi). Era de esperarse que un día ambas tecnologías fueran combinadas en un mismo aparato.

En la época predecesora a los teléfonos celulares, la gente que realmente necesitaba comunicación móvil tenía que confiar en el uso de radio-teléfonos en sus autos. En el sistema radio-telefónico, existía sólo una antena central por cada ciudad, y probablemente 25 canales disponibles en la torre.

El teléfono celular se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia, es por eso que la compañía Motorola creó un equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio que en ese tiempo no superaban más de 600 Khz.

Es difícil encontrar personas sin un teléfono celular en la actualidad, pero lo cierto es que no todos tienen buenos ojos para este artefacto que ya se ha convertido en parte de la vida de miles de individuos.

Hace una década aproximadamente los teléfonos celulares se caracterizaban sólo por llamar, pero ha sido tanta la evolución que ya podemos hablar de equipos Multimedia que puede llamar y ejecutar aplicaciones, jugar juegos 3D, ver vídeos, ver televisión y muchas cosas más. Debemos tener conciencia y prepararnos para lo que se viene más adelante y pensar que el teléfono celular ya no es tan sólo para hablar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com