ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discusión 2


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

32) El ala de un avión mide 25 ft de largo y 5 ft de ancho y experimenta una fuerza de sustentación de 800 lb. ¿Cuál es la diferencia entre las presiones en la superficie superior e inferior del ala?

33) Suponga que el aire fluye hacia atrás por la superficie superior del ala de un avión a 36 m/s. El aire en movimiento que pasa por la superficie inferior del ala tiene una velocidad de 27 m/s. Si el ala tiene un peso de 2700 N y un área de 3.5 m2, ¿Cuál es la fuerza de empuje sobre el ala?

34) El diseño moderno de aviones exige una sustentación, debida a la fuerza neta del aire en movimiento sobre el ala, de cerca de por de área de ala. Suponga que aire (densidad = ) fluye por el ala de un avión con flujo de línea de corriente. Si la rapidez de flujo por la cara inferior del ala es de , ¿qué rapidez debe haber sobre la cara superior para obtener una sustentación de ?

35) Un avión tiene una superficie de ala (en todas ellas) de . A cierta velocidad del aire, éste fluye sobre la superficie superior del ala a y sobre su superficie inferior a . a) Determine la masa del avión. Suponga que va a velocidad constante y que los efectos del empuje dinámico relacionados con el fuselaje y la cola son pequeños. Explique el transporte si el avión, volando a la misma rapidez del aire, está; b) en vuelo a nivel, c) elevándose a 15° y d) descendiendo a 15°. La densidad del aire es .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com