ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MALTRATO ANIMAL


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

El maltrato animal

El maltrato animal es un tema en el cual muchas personas no le dan la suficiente importancia, ya que para ellos solo son animales. Los animales son seres vivos el cual no pueden defenderse y por esto las personas tratan mal a estos seres vivos, ya que la mayoría no se defiende, por que no se puede o por que no quiere lastimar a la gente.

Los animales son seres vivos el cual solo quieren tener amor y cariño, sus propios amos no le dan eso, si no que le dan el maltrato y al principio suelen tratarlos muy bien pero al paso del tiempo solo los maltratan por lo que hacen ml y es ahí donde empiezan los golpes hacia los animales y es por esto que algunos animales suelen responder a otras personas con mal comportamiento y con mal trato, a personas que en verdad le quieren dar un muy bue trato.

El maltrato hacia los animales es un tema el cual en muchos países no hacen nada si ven que hacen algo contra los animales es por eso que pueden llegar a matar a los animales y aun asi no hacen nada, en cambio en otros países ya a las personas que con solo golpearlos pueden merecer un castigo.

Puede haber maltrato hacia los animales de muchas maneras como vemos en los circos ven a los animales que hacen cosas que tal vez no habían visto hacer eso a otros animales, pero se han pregunta ¿Cómo es que lo hacen?, en la mayoría lo que hacen es darles golpes para que ellos lo hagan y no dejan de maltratarlos hasta que ellos logren lo que quieren, de demostrarle a la gente que los animales hacen cosas que no habían visto de otros animales, y esto esta muy mal ya que a algunos animales se les puede entrenar de muchas otras maneras pero es mas tardado y es por esto que según ellos es mejor entrenarlos de esta manera.

No solo el maltrato animal se da de manera de golpes si no también con las personas que ponen que entre dos perros se peleen entre si, este caso también es un maltrato, y este se da mas en los perros, y esto les puede causar mas rápido la muerte y si no es asi poco de ellos tiene la oportunidad de vivir.

Al ya haber visto sobre el tema no se preguntan ¿los animales merecen esta vida?, los animales de los circos deben estar en un lugar en el que se les trate bien y no con golpes.

Los animales de casa deben ser mascotas de quienes en verdad les darán una vida mejor de la que tienen, ya que lo que son los gatos y perros suelen ser de la calle por que sus amos no los quisieron y los dejaron abandonados y es por esto que se encuentran a estos como animales que te pueden hacer daño o los llevan para que sean sacrificados y esto no es justo para ellos ya que ellos no tienen la culpa y ellos no tienen voz para poder ser defendidos o no se sacrificados, entonces nosotros somos los únicos culpables de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com