ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RINCÓN MELAO, C.A.


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

EL RINCÓN MELAO, C.A.

La empresa “EL RINCÓN MELAO, C.A.” ofrece a su distinguida clientela una amplia gama de dulces caseros, elaborados de manera artesanal comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas y brindando productos de alta calidad y obtener una buena rentabilidad para asegurar el crecimiento de la empresa. Por ser una empresa dedicada a la venta de dulces caseros, podemos decir que se basa en la obtención del producto ya elaborado, siendo este fabricado por personas especializadas en el ramo con años de experiencia.

En el Medio Ambiente de la empresa clasifican las variables que la organización debe tener control sobre las mismas y con las cuales debe crear sus estrategias para afrontar su incursión en el mercado como son: Recursos, capacidades y aptitudes, Nuevos productos y servicios. Pero la dinámica comercial nos llevó a Innovar nuestro negocio para enfrentar a nuestros competidores la implementación de la Tecnología. Este medio ambiente en conjunto es cambiante y nunca esta estático por lo cual es necesario que la organización dedique el tiempo necesario para prever esos cambios internos y haga los ajustes necesarios para establecer las nuevas directrices que tendrá que adoptar en el mercado.

En este caso de Innovar, para ser más competitivos, se establece el uso de equipos y máquinas modernas, que permitan hacer el trabajo mucho más comercial.

El ingreso al mercado no resulta difícil, ya que nuestros productos resultan un atractivo para la merienda, también para compartir en grupo y sirve para los posibles eventos donde un refrigerio juega un papel importante, y ellos son el motor principal para nuestro funcionamiento, pero con nuestra Innovación de permitir que la tecnología nos haga el trabajo más rápido y eficiente, se convierte en un papel importante en la determinación de qué productos y servicios serán ofrecidos, qué equipo se utilizará y cómo se administran las operaciones. Sobre todo lo referente al uso de la computadora permite a las empresas conseguir nuevas posiciones competitivas en su respectiva industria, la cual en el sector donde laboramos no están tan actualizados a nivel de éste sistema. Por ser los que más nos apegamos a la realidad comercial que cada día nos obliga estar agarrados de la mano de cualquier medio de comunicación, en nuestro pequeño negocio, es un hándicap que nos ayudó a ser más conocidos en el sector y con la ya acostumbrada calidad de nuestros productos y ahora servicio, nos posicionó para tener un negocio rentable por mucho más tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com