ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUESTA A DOCENTES.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

ENCUESTA A DOCENTES

No.

Si

Cantidad

%

No

Cantidad

%

01

33

100

0

0

[pic 1]

INTERPRETACIÓN.

El 100% de los docentes encuestados contesto que si es importante la calidad educativa en los centros educativos.

ANÁLISIS.

Al contestar la pregunta sobre la importancia de la calidad educativa en los centros educativos el cien por ciento de los docentes contestaron positivamente a la pregunta, sin lugar a duda esto nos señala que en los establecimientos encuestados todos los docentes consideran que la calidad educativa es muy importante en los centros educativos

No.

Si

Cantidad

%

No

Cantidad

%

02

31

94

2

6

[pic 2]

INTERPRETACIÓN.

El 94% de los docentes contestaron que si aplican todo lo planifican a lo largo de la unida, y el 6% contestaron que no aplican todo lo que planifican durante la unidad.

ANÁLISIS.

Según la pregunta realizada a los docentes sobre si aplican todo lo que planifican a lo largo de la unidad el noventa y cuatro por ciento de los encuestado respondieron que, si aplican lo que planifican y el seis por ciento que no, esto nos da a conocer que en los centros educativos encuestados la mayor parte de los docentes se preocupan por cumplir con lo planificado.

No.

Si

Cantidad

%

No

Cantidad

%

03

33

100

0

0

[pic 3]

INTERPRETACIÓN.

Del 100% de los docentes encuestados sobre si ejecutan la planificación dentro del aula el 100% contesto que si.

ANÁLISIS

El cien por ciento de los docentes si ejecutan la planificación dentro del aula, esto quiere decir que llevan a cabo las actividades programadas durante la planificación.

No.

Si

Cantidad

%

No

Cantidad

%

04

33

100

0

0

[pic 4]

INTERPRETACIÓN.

El 100% de los docentes encuestados sobre si utilizan técnicas estratégicas de aprendizaje respondieron que si utilizan.

ANÁLISIS.

Todos los docentes encuestados contestaron de manera positiva, y esto quiere decir que les facilitan el aprendizaje a los estudiantes.

No.

Si

Cantidad

%

No

Cantidad

%

05

31

94

2

6

[pic 5]

INTERPRETACIÓN.

Del 100% de los docentes encuestados el 94% contesto que si utilizan diferentes herramientas al elaborar su planificación y el 6% contesto que no utilizan diferentes herramientas al elaborar su planificación.

ANÁLISIS.

El noventa y cuatro por ciento de los docentes encuestados manifestó que si se preocupan por incorporar diferentes herramientas en la planificación y el seis por ciento manifestó que no incorporan diferentes herramientas en la planificación.

6.- ¿Promueve la enseñanza de forma eficiente para formar al estudiante en un proceso educativo?

No.

Si

Cantidad

%

No

Cantidad

%

06

33

100

0

0

[pic 6]

INTERPRETACIÓN.

Del 100% de los docentes encuestados el 100% contesto que si Promueve la enseñanza de forma eficiente para formar al estudiante en un proceso educativo

ANÁLISIS.

Al momento de plantear la pregunta sobre si  Promueve la enseñanza de forma eficiente para formar al estudiante en un proceso educativo el  100%  su respuesta fue positiva y un 0% negativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (267.5 Kb)   docx (122.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com