ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESQUEMA DE LA ANAMNESIS


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 5

ESQUEMA DE LA ANAMNESIS

I.- DATOS PERSONALES

1.1.-Nombres y Apellidos: Laurita Gallardo Gamarra

1.2.-Edad: 16 años

1.3.-Sexo: Femenino

1.4.-Grado de instrucción: Secundaria

1.5.-Domicilio: Mz C11 Lt 48 Manuel Arévalo III Etapa

1.6.-Nombre de los padres y edad:

- Laura teresa malabrigo gamarra

- Fernando gallardo

1.7.-Número de hermanos: Uno

1.8.-Lugar que ocupa entre los hermanos: hermana mayor

1.9.-Religión: mormona

1.10.-Procedencia: Trujillo

11.1. Fecha de entrevista: 02-06-18

II.-DESCRIPCIÓN DEL AMBIENTE Y DESCRIPCIÓN FISICA Y COMPORTAMENTAL

2.1.- Descripción del ambiente:

El lugar donde se desarrolló la entrevista  fue en la casa del adolecente, siendo un ambiente pequeño,  Dentro del lugar se pudo observar un cuarto, donde se encuentra su cocina y dormitorio juntos; también podemos ver que el lugar es oscuro y hace mucha calor, tiene  muebles de color verde y sillas de color blanco, las paredes eran de distintos colores, amarillo, melón y blanco.

2.2.- Descripción física

La evaluada de  17 años de edad; de tez blanca, la forma de su rostro es redonda, tiene  cabello, crespo, limpio y de color castaño ; de cejas pobladas, ojos redondos color marrón oscuro, boca gruesa, nariz aguileña, las uñas largas pintadas de un color rojo . De contextura gruesa y estatura de 1.55 cm.; la evaluada vestía casual con  un polo rosado y una pantaloneta de colores, los cuales estaban completamente limpios.

2.2.- Descripción Comportamental

La evaluada se dirigió tranquila al lugar de entrevista, sentándose en una de las sillas. Al comenzar la entrevista  se mostraba triste, con ganas de llorar luego cuando empezó a contar la situación que estaba pasando, tuvo cólera, rabia, impotencia; su cara se puso roja. En momentos   se le percibía nervioso, ansioso, se cogía constantemente las manos y en momentos miraba hacia arriba sin saber que decir.

III.-MOTIVO DE CONSULTA

La examinada describe sentirse preocupada  porque económicamente no le va bien.

IV.-PROBLEMA ACTUAL

La entrevistada refiere  que cuando quedó embarazada a la edad de 16 años, tiene una vida económica mala, pues comenta que vive solo con  su mama, ya que su papa le abandono cuando era pequeña.

Refiere tener  problemas con su mama porque no cuenta con el dinero suficiente para los gastos de su embarazo, menciona que varias veces  discutió con ella, donde lo reclamo por el papa de su hija, refiere que se sintió mal, preocupada, miedo, temor, etc. de saber que será de ella y su hija.

Menciona que una vez fue tan fuerte la discusión que tuvo con su madre que casi pierde al bebe que tenía, describe que llego hasta el hospital, estando  una semana mal  allí,  comenta que solo quería llorar y llorar, hasta eliminar todo lo que tenía dentro: cólera, rabia, impotencia de saber que todo la culpa lo tenía su pareja por no hacerse responsable de ellos.  

Describe que después de ese momento la relación con su madre mejoro, pues ya no discutía tanto por orden del ginecólogo, que le dijo que todo eso lo hace daño al bebe. Menciona  que cuando nació su hija, todo iba bien hasta que un día la bebe tuvo una gripe fuerte, no contaba con el dinero suficiente para poder llevarla al doctor, su madre le reclamo tanto, que ella simplemente se calló y no le dijo nada, pues sabía que la razón lo tenía ella , de todo lo que estaba pasando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com