ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EVALUACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS”


Enviado por   •  13 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  2.184 Palabras (9 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

EN GASTRONOMIA

EVALUACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS”

 PROFESOR ENCARGADO:

L.G.OCTAVIO ZARATE VELASCO

GRUPO: 

G-501

PRESENTAN:

GUERRA GUERRA SHUNAXI GUADALUPE.

HERNADEZ ZAMUDIO JULIO CESAR.

MAYA FRANCO LIZBETH.

RODRIGUEZ HERNANDEZ STEVEN JOSEPH.[pic 4]

SOSA LOPEZ SAMUEL OBED.


[pic 5][pic 6]

INTRODUCCIÓN

Al área de marketing de la empresa “gastronomic work” cuenta con un manual de calidad para ofrecer un servicio impecable y sin errores a nuestros consumidores.

Se enfoca en las necesidades del cliente para así mantenerlo satisfecho, se explica como los colaboradores  tendrán un mejor liderazgo, detectar errores y como corregirlos para tener una mejora continua, escoger los mejores proveedores y/o prestadores de servicios, cual es el perfil para los colaboradores externos a la empresa.


ÁREA DE MARKETING

ORGANIGRAMA

[pic 7]

OBJETIVO

Dar a conocer el evento “talleres gastronómicos fiesta, amor y arte” mediante herramientas publicitarias como son las redes sociales, spots publicitarios, carteles y publicidad uno a uno, con la finalidad de impactar a nuestro mercado persuadiendo de manera visual incitándolos a formar partes de nuestros talleres.

        

MISIÓN

Generara para la empresa tácticas de venta originales con herramientas de venta y publicidad de vanguardia que cumplan con la necesidades de nuestro clientes analizando el mercado y servicios logrando competir con las empresas nacionales.

VISIÓN

Ser lideres en la promoción de eventos gastronómicos, hacer convenios  con empresas nacionales e internacionales para expedirnos en el mercado dando a conocer la cultura oaxaqueña, lograrnos posicionarnos como una de las mejores empresas gastronómicas nacionales a través del departamento de mercadotecnia.

ENFOQUE AL CLIENTE:

Primero analizamos nuestro mercado,  buscamos una necesidad que ellos quieren satisfacer. Cuando encontramos una respuesta,  realizamos  estrategias para motivar a las personas y  venderle nuestro producto o servicio, nuestro principal objetivo es que las personas conozcan y aprendan nuevas formas de elaborar productos. 

Es por eso que nos preguntamos como empresa ¿qué es lo que quiere nuestro cliente?, ¿Qué buscan? Y ¿qué quiere aprender? esas preguntas debían de tener una respuesta, por lo cual nos pusimos en el lugar de las personas para poderlas entender  y comprenderlas.  

Nosotros nos enfocamos en que los anuncios que serán publicados y sean de su total agrado  de igual manera buscamos  poder estar en contacto con ellos así que creamos unas páginas en redes sociales para saber qué es lo que ellos les gustarían que agregáramos o cambiáramos  a nuestros talleres y  así poder mejorar como empresa. 

 

LIDERAZGO

Un líder es persona que motiva a todo una organización por lo que juega un papel muy importante para la empresa, un ejemplo de ello es nuestra gerente que nos motiva y nos hace ver las cosas de una forma diferente en la que todos estemos de acuerdo y podamos realizar un trabajo de calidad.  

Cuando se presenta un problema ella busca de solucionarlo para que todos salgamos beneficiados.  

En la mercadotecnia nuestro líder es el jefe de área es la persona que nos motiva para poder hacer un trabajo de calidad, un ejemplo de ello es cuando hacemos un trabajo que será exhibido al público, este debe de quedar perfecto.  Nuestro líder será el que nos corrija y nos motivara para que le pongamos más empeño, si esto no queda como lo planeamos el líder moverá piezas para que quede excelente. 

PARTICIPACIÓN DE LA GENTE.

En nuestra área de trabajo nadie está limitando en cuestión de hacer las cosas para el bien de nuestro evento. En marketing buscamos aprovechar al máximo a nuestros equipo  así como a los clientes también que entrarían como publicidad barata. No es malo ni mucho menos inaceptable el hecho de que los propios clientes promocionen el evento a otro, al contrario de eso, es una de las mejores formas de ahorrar en cuestión de lo monetario. Se busca que en nuestro equipo de trabajo todos observen y aprendan de todos para que en eso momento en el que alguien falte de hacer su trabajo, el otro entre inmediatamente. Teniendo así afectividad y tiempo no malgastado.

ENFOQUE AL SISTEMA PARA LA ADMINISTRACIÓN.

En el área de marketing la armonía entre cada área que la conforma. Ya que teniendo a cada persona haciendo lo que le corresponde sin entrometerse en cosas que no le corresponden, hace que el equipo tenga una organización lo cual nos ayudará a sacar un trabajo excelente a la vista de nuestros clientes y con ello esperar atraerlos para que se unan a alguno de nuestros talleres. Buscamos trabajar con eficiencia y eficacia,  esto traería como resultado a la parte de marketing sacando trabajos excelentes y en el menor tiempo posible ya que cada área tiene designada específicamente li que tiene que hacer y como lo hará. Esto básicamente se trata como nos organizamos para dar como resultado una propaganda atractiva para los cliente.

MEJORA CONTINUA

Hace referencia al aspecto cambiante y dinámico de los procesos, que siempre pueden estar analizándose y controlándose para prevenir posibles fallas o defectos y para introducir mejoras.

Como se menciono antes así como nos ayuda a prevenir nos ayuda a mejorar, y en el ámbito de la mercadotecnia por más raro que parezca nos es de mucha ayuda pues con esto podemos cambiar, prevenir errores y mejorar aún más. Esto cambiando las formas en las que presentamos los diferentes eventos ocupando nuevos y modernos métodos de publicidad haciendo más atractivos y más visitados para estar al corriente y no caer en métodos viejos y que ya no son acusados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)   pdf (247.9 Kb)   docx (257.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com