ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia Y Ecologismo


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Ecología…

INTRODUCCION…

En este documento encontraras unas de las diferencias entre Ecología y Ecologismo, ya que muchas personas creen es lo mismo, pero no, son dos cosas que suenan muy parecido pero son diferentes, ya que la ecología es el ESTUDIO del medio ambiente en sí, y Ecologismo es una “campaña” de personas que se dedican al cuidado de nuestro medio ambiente.

¿QUE ES LA ECOLOGIA?

La ecología es un tema de gran manejo en la sociedad, pero realmente muy pocas personas saben y conocen en realidad que el ecología. Pero en si la ecología es la ciencia que se encarga del estudio y preservación del medio ambiente, así como el uso moderado de los recursos naturales, además la interrelación entre los organismos que comparten un mismo ambiente.

Si ponemos real atención sabremos que la ecología es una ciencia como tal y q cuenta con la relación de otras ciencias como: Geología, Geografía, biología, La física, Química, matemáticas, entre otras. Tiene todos los sustentos científicos para ser llamada ciencia…

El objeto del estudio de la ecología son los ecosistemas, es decir, las unidades formadas por la totalidad de los organismos como son animales y vegetales, todo esto ocupa un medio físico concreto y que se relacionan entre sí y con el medio.

ECOLOGISMO…

Entendamos la palabra ecologismo como una manera de cuidar y proteger…

Ecologismo es un movimiento en el cual un grupo de personas se dedican a estudiar nuestros recursos naturales para implementar normas de cuidado, para cuidar que nuestro planeta se mantenga y no llevarlo a su destrucción…

Es si un grupo humanístico de personas consientes de los problemas de contaminación y de implementar normas de cuidado…

Puede ser desde un grupo de personas que se dedican exclusivamente al cuidado y protección de la naturaleza y sobre todo al respeto de la misma.

CONCLUSION…

Mi conclusión al realizar este ensayo es una gran aclaración de la diferencia entre estaos términos y de la misma manera un conocimiento exacto de que son…

Es decir ya no estoy adivinando sobre el tema me quedo claro de que si desprende de la ecología el ecologismo pero no es lo mismo ya que en el ecologismo se aplican los conocimientos que nos aporta la ecología y de igual manera se enriquecen dichos términos…

BIBLIOGRAFIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com