ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia Y Medio Ambiente


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

La ética juega un papel muy importante en el manejo del medio ambiente y, por lo tanto, debe ser pilar fundamental en todo proceso de educación ambiental y en la concientización de los humanos para que su comportamiento genere nuevas y mejores formas de relación con su ambiente particular y global convirtiéndose en uno de los propósitos más importantes de la educación para el ambiente.

En este sentido la falta de ética es un grave problema ya que debido a esto hoy en día tenemos serios problemas ambientales ya que cada día ocurren nuevos sucesos que el humano con su falta de ética y concientización ha ido provocando.

OBJETIVO GENERAL:

Lograr que la sociedad tome conciencia sobre lo influyente que es la ética en nuestro comportamiento con el medio ambiente.

Hacer que los estudiantes hagan conciencia y que ellos difundan la información sobre el tema sus familiares, amigos y conocidos.

JUSTIFICACION:

-Este trabajo surge debido a la necesidad de ver las variables causantes de la contaminación ambiental porque como podemos observar el planeta cada vez empeora en cuanto a la contaminación ambiental.

Una de las variables causantes de este problema es la falta de ética ecológica ya que hoy en día solo se piensa en el beneficio económico que se puede lograr con los avances tecnológicos, etc… y no en el daño que se puede causar al medio ambiente con ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com