ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Econometria


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

-Saludo hola buenas tardes a todos, c quería comenzar preguntandoos si sabeis que nos está volviendo más ineficientes, tímidos y cobardes

La respuesta a estas preguntas es el uso wh o cualquier aplicación de mensajería instantánea, pero e elegido la primera por considerar que es la que mas extendida se encuentra

-Estos son los aspectos en los que voy a centrar mi presentación, los cuales se centran en los principales inconvenientes que a mi ver resultan mas importantes

1).ineficiencia

wh nos hace ineficientes.lo q a priori es eficiencia en términos de coste, no lo es ni mucho menos en términos de tiempo….

Por ejemplo cuando quedamos con alguien a través de este método tardamos mucho más tiempo que si lo llamaramos directamente

es por este motivo por lo que wh nos hace perder tiempo en nuestras vidas, tiempo que podríamos dedicar a nuestra familia, amigos y por que no al método del caso.

Relacionado con la perdida de tiempo, muchas veces estamos tan enganchados a wh que cuando alguien nos habla no le echamos ni cuenta, REPETIR LAS COSAS y FALTA DE RESPETO que mostramos hacia esa persona.

2.Timidez

me gustaría comentar lo que algunos consideran una ventaja del uso del wh cuando en realidad no lo es. Muchas personas introvertidas lo utilizan para hablar de temas que en persona no lo harían ,lo que en principio les beneficia,pero yo no pienso que esta sea la solución a sus problemas de timidez, ni mucho menos, sino que tendrá el efecto contrario, los volverá más tímidos.

3) Por últimoRelacionado con este aspecto me gustaría comentar la cobardia que en muchas ocasiones queda patente al utilizar wh, porque pienso que la mayoría de los que estamos hoy aquí ha utilizado wh alguna vez para anular una cita, o para hablar algo a lo que no se atreve a hablar en persona.

Podría comentar algunos otros incovenientes como las distracciones al volante, y que entre los jóvenes estado unidenses ha superado al alcohol como principal motivo de muerte al volante, pero estos son los que he creido mas relevantes.

4)Conclusión

Con esto y como conclusión no quiero decir que a veces no sea una herramienta útil que en muchos casos beneficia a personas introvertida y cobardes , pero puedo afirmar y afirmo que no merece la pena hacer un uso tan intensivo como el que hacemos la mayoría entre los cuales me incluyo.

Muvhas gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com