ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecos de la tierra


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 4

ECOS DE LA TIERRA[pic 1]

En esta exposicion se muestra la importancia de la biodiverisdad en nuestro pais

a traves de diferentes juegos, como rompecabezas, pantallas o tecnologia , y como mejorar la naturaleza que nos rodea ya que forma parte de la educacion ambiental.

Busca crear conciencia en como generar procesos economicos mas responsables,

ademas de consumo sustentable y sostenible que evite el maltrato al medio ambiente.

Nos explican que la base de desarrollo de un pais se debe a su biodiversidad, México se encuentra en el quinto lugar de naciones megadiversas con casi el setenta porciento de variedad de flora y fauna en el mundo.

Habla sobre como ciudanos podemos influir de tal manera para cuidar nuestro entorno, con aunqeu sea pequeñas acciones como cuidar el agua y diferentes medidas de cuidado al planeta.

La exposicion consiste en conocer la naturaleza de México y sembrar en los niños la curiosidad de saber mas sobre su planeta, pais o el entonrno en que viven, esto con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del planeta ya que le treinta porciento de aves, mamiferos y anfibios estan en riesgo de extincion, mientras que los habitads de agua  dulce tienen la proporcion mas alta de especies en via de desaparecer.

La naturaleza nos provee diferentes beneficios asi como los productos primarios tanto como turismo ya que los diferentees paisajes que se encuentra en el pais son de interes para publuco de diferentes regiones, lo cual nos obliga a cuidar los ecosistemas de este.

La perdida de este entorno natural amenaza con perjudicar el desarrollo de pais y hasta la supervivencia humana.

En conclusion la exposicion fue de mi agrado ya que la dinamica que se lleva a cabo la hace interesante, divertida e informativa, al igual que me enseño de forma dinamica la importancia sobre nuestro planeta y cuidarlo para que nos sigua proveendo de las materias que necesitamos para vivir.

[pic 2]

A l d o    S e b a s t i á n

P i  n e d a    S a n t i l l á n

3 C        

El domingo pasado asistí al museo interactivo de economía o mide el cual se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de México

En la entrada del museo los  orientadores de este  explicaron del modo como funciona el boleto el cual resulto ser  un método muy novedoso y hasta ese momento desconocido para mí ya que  almacenaba en una base de datos la  información de las salas que íbamos visitando  con solo pasar el código de barras que tenia impreso.

Piso 4

Desarrollo sustentable consiste en el estilo de vida y nuestras prioridades mediante el respeto al medio ambiente y bajo un desarrollo político, social y económico. [pic 3]

Aquí había unos cuadros sobre todos los elementos para proteger nuestros recursos naturales y alcanzar mejores niveles de vida, algunos esjemplos son

sociedad, naturaleza, empresas, gobiernos economía, ciencia y tecnología.

Nuestra calidad de vida depende de diferentes bienes y servicios producidos a partir de recursos naturales. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (225.4 Kb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com