ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

El día 23 de septiembre de 2014 se reúnen los directivos y la supervisora de la zona 32 en las instalaciones del Colegio Madison Herradura para llevar a cabo la primera sesión del Consejo Técnico Escolar de Zona.

A las 8:00 A.M. la supervisora de la zona escolar Profra. y Lic. Adriana del Rosario López Díaz da inicio a la sesión presentando a los directivos que se integran a la zona en este ciclo escolar, posteriormente hizo entrega de papelería: tríptico y cartel con información de Simplificación Administrativa, Calendario Oficial del Ciclo Escolar 2014- 2015 , Guía de Trabajo y Portafolio de Evidencias de la primera sesión ordinaria de C.T.E.

Comenzamos dando lectura a los propósitos de la junta de consejo, se subrayan los 5 apartados en los que está estructurada la Guía de Trabajo. La supervisora hace especial hincapié en la necesidad de continuar con las cuatro prioridades establecidas para la Ruta de Mejora.

El colectivo plantea diversas formas para analizar los resultados del EFANL y utilizarlo como un diagnóstico.

Se Escucha atentamente el video de la Presentación del Maestro Hugo Balbuena Corro acerca de los nuevos materiales educativos y orientaciones para la planeación de las actividades en el aula.

El colectivo analiza los productos que se habrán de obtener para integrar el portafolio de evidencias de la R.M.E. , retomando acuerdos, analizando las acciones y los resultados. También se señala no perder de vista los objetivos y metas planteadas en la Ruta de Mejora Escolar.

Se acuerda llevar a cabo la Actividad 1 Fortalecer el Trabajo entre pares acentuando los valores como el compromiso, la responsabilidad y el trabajo colaborativo como parte fundamental de la tarea educativa.

Se propone ilustrar verbalmente los nuevos materiales educativos después de que cada grado los explore y los comparta con el colectivo de su plantel, haciendo recomendaciones para su manejo.

Se hace el compromiso de que en cada escuela realice las 4 dinámicas sugeridas para la integración grupal, la confianza la cooperación y el cumplimiento de normas. Éstas se realizarán una por semana, se registrarán y se mostrarán evidencias.

Se toma nota de fechas de exámenes bimestrales y fechas de captura al sistema.

Se cita para la próxima sesión de consejo a realizarse el día 28 de octubre en la Escuela Profra. Rebeca Cantú Ayala.

Despedida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com