ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de La vida, el tiempo y la muerte


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

                         INTRODUCCION

En esta transversalidad veremos como es que hacemos transversalidad en la materia de TIC’S con QUIMICA, en el 1er y 2do parciales que hemos visto hicimos varia transversalidad de estas dos materias porque la maestra de qumica nos dejo hacer un reporte donde hiciéramos uso de Word donde le teníamos que poner letra arial 12, incluir portada, introducción, conclusión y hacer comentarios sobre que fue lo que hicimos en Word y poner métodos APA que es parte de  todo lo que nos ha enseñado la maestra de TIC’S , en la materia de TIC´S  también nos pidió la maestra hacer una investigación sobre los isotopos que va relacionado con la materia de Quimica, nos dejo ponerle imágenes, sacar una buena información y ponerle las bibliografías de donde lo sacamos. Aquí veremos que es lo que trabajamos en los parciales con Tic’s

En los 3 parciales hice transversalidad de Quimica con Tic’s haciendo uso de Word y sacando información de Quimica , en el primer parcial en la materia de Quimica hicimos una investigación de varios científicos y que es lo que habían descubierto cada uno y pasarlo a Word, ponerle imágenes y poner la bibliografía. En el segundo parcial nos dejo hacer un reporte en equipo y lo teníamos que hacer en Word, que tuviera portada, introducción, imágenes, bibliografías y conclusión. En esta materia hicimos mucha transversalidad ya que la maestra nos pedia hacer muchas investigaciones y fue bueno ya que cuando ponía la información en Word aprendi a ponerle varios detalles, 1 o 2 veces por semana la maestra nos pedia hacer investigaciones y ponerle la bibliografía y saber di era o no una fuente confiable.

En Tic’s en el primer parcial la maestra nos dejo hacer una investigación de los isotopos, nos dijo que pusiéramos imágenes, que le pusiéramos tipo de letra, justificarlo etc. En esta materia no hicimos mucha transversalidad con Quimica pero lo poco que hicimos si me ha servido de algo.

En la materia de Leoye los 3 parciales hemos hecho transversalidad con la materia de Tic’s, en el primer parcial nos dejo hacer un proyecto en Word con tipo de letra arial 12, justificar los márgenes, puntuación y la limpieza. En el segundo parcial nos dejo hacer otro proyecto con las mismas características y aparte nos dejo hacer unas tablas en Word como las que hemos hecho en Tic’s, nos dejo investigar sobre los tipos de textos y ponerle una imágenes de ejemplo. En el tercer parcial nos dejo hacer 2 puntos extras Hacer un resumen del tema los isotopos en hojas blancas de máquina tamaño carta,  con una extensión de cuartilla y media, en un procesador de textos (Word) conforme a las  siguientes especificaciones  escritas por un solo lado  interlineado 1.5, tipo de letra arial 12, los márgenes deberán estar justificados sugeridos: izquierdo 2.5, derecho 2.0, superior 2.5, inferior 2.0 utiliza mayúsculas y minúsculas cuiden la ortografía y los signos de puntuación, limpieza y presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (118.3 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com