ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Calcio


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  3.879 Palabras (16 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 16

SUPLEMENTOS DE CALCIO Y LA PREVENCIÓN DE FRACTURAS

Una mujer de 62 años de edad sana asiste a atención de rutina. Ella no tiene antecedente de fractura, pero ellaestá preocupada acerca de la osteoporosis, ya que su madre tenía una fractura de cadera a los 72 años de edad. Ella hace ejercicio regularmente y ha tomado medicamentos de venta libre, el carbonato de calcio a una dosis de 1000 gramos 3 veces al día desde su menopausia a los 54 años de edad. Este régimen proporciona 1200 gramos de calcio elemental por día. Ella come una dieta saludable con variadas porciones de frutas y verduras y consume 8-oz de porción de yogurt bajo en grasa y un vaso de leche bajo en grasa casi todos los días. Recientemente se enteró de que su suplemento de calcio podría incrementar su riesgo de enfermedad cardiovascular y quiere su opinión acerca de si debía o no recibirlas. ¿Qué le aconsejaría?

EL PROBLEMA CLINICO

Tanto los médicos y los pacientes suelen confundirse por la inconsistencia y a veces por consejos contradictorios acerca de la cantidad de ingesta de calcio requerida para reducir el riesgo de la fractura y en particular, si los complementos de calcio son necesarios.La deficiencia de calcio a largo plazo puede conferir una clara predisposición a la osteoporosis, pero muchas personas creen erróneamente que la posmenopausia y el hueso relacionado con la edad, la perdida y el aumento asociado a la susceptibilidad a la fractura en gran medida se puede evitar con el uso de suplementos de calcio. Aunque algunas personas permanecen en riesgo de la deficiencia de calcio, otras personas en particular las que reciben suplemento de calcio, pueden recibir más de la ingesta diaria recomendada.La interacción compleja y no del todo comprendida entre el calcio y la ingesta de vitamina D complica nuestra comprensión de los beneficios y riesgos asociados con uno solo.Por ejemplo, un ensayo aleatorizado reciente demostró que incluso dosis altas de vitaminas D3 (4.800 UI por día) tenía efectos beneficiosos modestos en la absorción de calcio (un aumento del 6%) entre las mujeres postmenopáusicas los niveles séricos bajos de 25-hidroxivitaminaD4 - Además, un numero de ensayos clínicos han estudiado la combinación de calcio y vitamina D en diversas dosis, pero menos ensayos han examinado los efectos del calcio por si solo en el esqueleto. Esta revisión resume el conocimiento actual de la ingesta de calcio y su relación al riesgo de fractura y aborda las preocupaciones sobre la seguridad de los suplementos del calcio. Otras críticas han abordado la fisiología del metabolismo del calcio y las controversias en curso a cerca de la vitamina D2.

Estrategias y evidencia

Requerimientos del calcio

Más del 98% de todo el calcio en el cuerpo está contenido dentro del esqueleto. El hueso sirve como un depósito para el calcio, que puede ser almacenada y liberada cuando sea necesario. El calcio tiene al menos dos funciones fisiológicas claves en adultos: función intracelular y extracelular.

SUPLEMENTO DE CALCIO Y LA PREVENCIÓN DE FRACTURAS.

• La ingesta diaria recomendada de calcio para las mujeres entre los 19 y 50 años de edad y hombres de 19 a 70 años de edad es de 1000miligramos por día, las mujeres mayores de 50 años de edad y hombres mayores de 70 años requieren 1200 miligramos por día. La ingesta de calcio por encima de 2500 miligramos por día (2000 miligramos por día en persona > 50 años de edad) se debe evitar.

• La ingesta adecuada de calcio es importante para la salud ósea en todas las edades. Ingesta inadecuada de calcio en los adultos es común, particularmente. En hombres y mujeres mayores de 70 años de edad, y se asocian con una mayor pérdida de masa ósea y un mayor riesgo de fractura.

• El consumo de alimentos ricos en calcio y bebidas es el enfoque preferido para asegurar una ingesta adecuada de calcio. Hay pruebas suficientes para recomendar la suplementación de calcio de rutina en adultos residentes en la comunidad, pero los suplementos deben tenerse en cuenta al momento de aportes dietéticos, insuficiente.

• Los suplementos de calcio por lo general tienen poco efectos adversos, aunque el estreñimiento y distención abdominal son comunes y nefrolitiasis ocurren con pocas frecuencias.

• Estudios recientes han aumentado la preocupación acerca de un aumento de riesgo cardiovascular con el uso de suplementos de calcio pero los hallazgos son inconsistentes y no concluyentes.

El mensajero es un componente clave de la hidroxiapatita, que está presente en grandes cantidades en la matriz orgánica del hueso y proporciona resistencia y rigidez al esqueleto. Debido a que ha obligado perdida en la orina, en sudor y las heces, la insuficiencia de calcio ingesta durante un periodo prolongado puede eventualmente afectar a importantes procesos fisiológicos.

Principalmente sobre la base de los estudios de calcio equilibro en las personas menores de 50 años de edad y la aceleración conocida de la pérdida del hueso que ocurre con la menopausia y el envejecimiento avanzado el instituto de medicina (IOM) ha publicado directrices respecto a la ingestión dietética de calcio según el sexo y la edad ( tabla 1). La recomendada ingesta de calcio y el contenido de calcio de diversos alimentos y suplementos se cuantifican en miligramos de calcio elemental. Diferentes formulaciones de suplementos proporcionan diferentes cantidades de calcio elemental. La recomendada en aportes dietéticos se basan a los requisitos para las poblaciones sanas. La parte superior recomendado niveles de consumo se basan principalmente en el riesgo de nefrolitiasis observando el estudio de calcio, la suplementación en mujeres post-menopaúsicas.

La adsorción de calcio se incrementa en mujeres embarazadas y mujeres lactantes, pero la ingesta de calcio recomendada de estas mujeres no difiere de que para otras mujeres en el mismo grupo de edad. En un estudio de base poblacional realizando con adultos en los estados unidos, la ingesta dietética elemental calcio vario según el grupo de edad pero un promedio de 900 a 1.200 miligramos en hombres y 750 se observó el consumo más bajo a 850 miligramos en las mujeres entre los hombres y las mujeres mayores de 70 años de edad, más del 70 % del calcio en la dieta viene de productos lácteos para estimar de una persona la ingesta de calcio en la letra diaria, los médicos pueden asumir que la mayoría de los adultos consumen alrededor de 300 miligramos de calcio por día a partir de fuentes no lácteas ( por ejemplo, varias verduras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com