ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cerebro


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

EL CEREBRO Y TU HABILIDAD DE MEMORIZACION

¿TIENES ENTRE 15 y 60 AÑOS Y TE GUSTAN LOS RETOS?

¡ACEPTA EL NUESTRO Y VEAMOS QUE TAN BUENA ES TU MEMORIA!

Nuestro equipo elabora este proyecto de memoria el cual consiste en estimular el hemisferio izquierdo el cual es el que maneja las funciones de escritura, lógica, razonamiento, memoria y música rítmica.

Este proyecto conociste en memorizar nueve (9) imágenes de una primer hoja a entregar dejarla a la persona (s) que acepto o aceptaron el reto por 2 min, al pasar el tiempo donde se analizaran las imágenes se le pedirá que entregue la hoja y se procederá a entregarle otro similar con las mismas figuras pero con una imagen cambiada (una imagen nueva que no estaba impresa en las figuras de la primer hoja entregada) y las de mas imágenes en diferente posición a la primer hoja vista.

La persona que acierte cual imagen es la nueva que se coloco y el lugar de posición de las figuras que fueron movidas de el orden de la primer hoja mostrada para memorizar se le otorgan puntos a su favor y la persona que no logre acertar se le pondrán puntos a la escala del valor total de la dinámica.

NOTA: este es un proyectó que se puede realizar en grupo de 4 personas o de forma individual es muy sencillo pero pone en trabajo la memorización y con esto también trabajamos nuestro lado izquierdo del cerebro.

¡TU RETO EMPIESA AHORA!

El reto consiste en cambiar una imagen a las actuales que veras, y las posiciones en que actualmente están las demás imágenes se moverán del lugar. Escoge la imagen que cambió y dinos el orden en que estaban las demás imágenes mostradas.

OBSERVA CON ATENCION LAS IMAGENES.

¿Se aprendió de memoria todas las imágenes?

Si su respuesta es sí, favor de voltear la hoja si es no analízala de nuevo a un tienes tiempo.

YA MEMORISASTE TUS IMÁGENES AHORA ES TIEMPO DE MARCAR CON UNA (X) AQUELLA QUE FUE CAMBIADA.

YA MARCASTE TU FIGURA ¡BIEN! ¿SIENTES QUE EL RETO FUE FACIL? AHORA TE RETO A QUE ME DIGAS EL LUGAR EN EL QUE ESTABAN LAS DEMAS FIGURAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com