ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dios de las Maravillas - Documental Cristiano


Enviado por   •  13 de Abril de 2017  •  Biografías  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Peruana Unión

Escuela Profesional Administración

INFORME DE LECTURA

Apellido y Nombre: Vilma Violeta Chamorro Mallqui        Grupo 2

Profesor: Percy Esneyder Panez Sueldo

Título del Video: El Dios de las Maravillas - Documental Cristiano 

Las maravillas de Dios son únicas, es la creación perfecta de un ser todo poderoso quien tiene una inteligencia infinita y poder para crear esta maravillas propias de un ser divino que es nuestro Creador. A través de la creación podemos darnos cuenta de su gran poder, sabiduría y majestuosidad. Nuestro asombroso universo revela la grandeza de nuestro Dios y lo capaz que fue hacer las cosas con tanta exactitud y precisión.

Asimismo podemos observar en el video el universo con todas sus galaxias y sus millones de estrellas, como la nuestra que es el Sol y que alrededor de ella giran diversos planetas incluido el nuestro. Lo mismo podemos decir del sistema solar con sus planetas y satélites; y la tierra con todos los árboles y plantas; y los animales con sus instintos naturales; y el cuerpo humano con todos sus órganos. Esto nos hace ver cuanta perfección, armonía y orden le puso al realizar cada creación.

El hombre, no sólo es cuerpo y materia, es también espíritu, tenemos un alma inmortal. Y la belleza del alma no puede compararse con todas las maravillas de la creación. Es algo inmensamente superior a todo.

Dios nos ha creado para hacernos feliz en esta vida y, sobre todo, debes pensar que es nuestra obligación ser agradecido y reconocer a Dios como nuestro Padre Creador  y sentirnos agradecidos de todas las cosas que nos ha brindado para que podamos vivir y hasta después de que nuestra vida se extinga podremos ver la vida eterna.

Abramos los ojos muy atentamente a todo lo que nos rodea, desde el susurro del viento hasta el trinar de los pajaritos, desde el ocaso del Sol hasta los frondosos árboles, que tenemos ante nuestra vista. Mirar todo con ojos muy atentos y dar gracias a Dios por las estrellas, las montañas, por las abejas y las mariposas, y por todo lo que tenga vida y por lo que no la tenga, que nos alegran al contemplarlas. Observemos nuestro cuerpo, que nos hace vivir y, sobre todo, piensa que nuestra  alma en la que habita Dios y donde sentimos su amor, su alegría y su paz. Agradezcamos los alimentos que comemos  cada día y piensa que todas las bellezas del cielo y de la tierra las ha creado Dios para nosotros, para que seamos completamente felices.

Todo lo que tenga vida es un milagro de Dios y debemos ser tan agradecidos con todo lo que nos ha dado.

SALMOS 40:5

Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (104 Kb)   docx (296.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com