ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Envejecimiento Afecta Las Respuestas De Las Celulas B


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

El envejecimiento afecta a las respuestas de células B humanas

Daniela Frasca y Bonnie B. Blomberg

Recibido: 15 de Diciembre 2010 / Aceptado: 17 de diciembre 2010

Springer Science + Business Media, LLC 2011

Resumen. El envejecimiento representa una remodelación compleja en la que la inmunidad tanto innata y adaptativa se deterioran. Cambios relacionados con la edad en la inmunidad humoral son responsables de la reducción de respuesta a la vacuna en individuos de edad avanzada. A pesar de las alteraciones de células T estas juegan un papel importante en los cambios inmunes humorales relacionados con la edad, existen también alteraciones en las células B. Nosotros aquí proporcionamos una visión general de los cambios relacionados con la edad en marcadores y funciones de células B. Nuestros estudios han demostrado que los cambios intrínsecos en las células B, con la edad contribuyen a la reducción de las respuestas de anticuerpos tales como los de la vacuna contra la influenza.

Palabras clave: Envejecimiento. Células B. interruptor de clase de inmunoglobulina. Vacunación.

Introducción

El envejecimiento en los seres humanos se asocia con la disminución de la inmunidad, funciones que conducen a una mayor susceptibilidad a enfermedades infecciosas y reduce las respuestas a la vacunación [1]. En personas de edad avanzada, las enfermedades son más severas que en los jóvenes y tienen un mayor impacto en los resultados de salud como la morbilidad, la discapacidad y la mortalidad [2]. La inmunosenescencia indica las disfunciones inmunes asociadas con la edad que ocurren en ambos sistemas innatos y adaptables [3-6] e incluyen reducción de las células asesinas naturales citotoxicidad en una base por célula [7], y/o la función de las células dendríticas en la sangre [6, 8-10], disminución total de las células T de memoria y el aumento de [10-13], células que disminuyeron ingenuos y la memoria B [14-17].

La disminución en el número de células T vírgenes con la edad se cree que es una consecuencia de la involución del timo en combinación con la diferenciación continua de las células T ingenuas en la memoria o células efectoras. Depende de la edad una significativa pérdida de células T ingenuas también se han visto afectadas en la linfa nodo [18]. Uno de los cambios cualitativos más dramáticos en la población de células T de memoria durante el envejecimiento es la aparición de CD8 + expansión clonal y la pérdida de CD28 expresión [11, 19], que se asocia con un aumento en positividad citomegalovirus (CMV) [20, 21]. Análisis de la longitud de los telómeros y la capacidad proliferativa ha sugerido que estas células CD28 + CD8-T han alcanzado replicar la senescencia [22].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com