ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas Aun Publicita Respuestas


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  3.734 Palabras (15 Páginas)  •  866 Visitas

Página 1 de 15

CARTA 1

UNA CARTA, PERO UN POCO DIFERENTE.

Querido publicista:

Como puedo agradecerle esta carta que es la primera espero que de muchas, que mejor manera de expresarnos que por medio de una carta.

Le cuento que las cosas han cambiado un poco y como usted dice, con las nuevas tecnologías, nos han proporcionado nuevas maneras de comunicarnos, las famosas redes sociales, nos han ayudado, ya que podernos publicar que es lo que estamos haciendo, o pensando y las otras personas en segundos verán lo escrito.

Ni que decir del Messenger que es una versión moderna de lo que era cartearse con alguna persona, lo que nos ha ayudado mucho, ya que estos tiempos lo que menos hay tiempo, y es de lo que más se necesita.

Inclusive están los celulares por los que podemos mandar mensajes de texto, y como cada vez son más sofisticados y vanguardistas nos permite mandar mas caracteres o letras al destinatario elegido.

Que mas puedo yo contarte si es fascinante la tecnología pero no se compara a escribir de nuestras emociones, sentimientos o anécdotas, con nuestra pluma favorita y una hoja total mente en blanco la cual hay que llenar.

Cual fácil es para unos poder llenar vacios en blanco, o cual difícil será para otros, que por más que se esfuercen no pueden tener el resultado que desean, o quizás tienen tantas cosas que contar que no podemos organizar nuestra mente y crear oraciones concretas y mucho menos párrafos

La mentó que quizás mi escritura es un poco vaga o las ideas no son claras pero debo de confesar que no estoy muy acostumbrada a escribir cartas, solo mensajes cortos, pero prometo mejorar mi escritura conforme conteste sus cartas.

Espero recibir más cartas como esta llenas de sabiduría y enseñanza, de verdad usted hace que pase un rato agradable en compañía de una buena

Lectura. Le agradezco de ante mano y espero recibir respuesta a esta carta pronto. Se despide de usted:

DANIELA.

CARTA 2

LA SOCIOLOGÍA EN LA PUBLICIDAD.

Querido publicista:

¿Cómo se encuentra? Espero que bien.

Gracias por la segunda carta que me mando, al igual que la primera esta también he aprendido mucho, y me ha dejado fascinada por lo cierto que es que los estudios de sociología me ayudaran en un futuro con la carrera de publicidad y mercadotecnia.

Más bien será más tarde que temprano que tendré que poner los conocimientos adquiridos anteriormente en práctica ya que en una de las clases me mercadotecnia estamos empezando a ver el comportamiento de la gente, respecto a las producto que adquiere y consume, por lo que nos han pedido trabajos respecto a la psicología y al comportamiento de las personas dependiendo el estatus social del que estos vengan.

Los publicistas tenemos que aprender como es el comportamiento humano, valores, cultura, idioma; pero esto dependiendo de cada país siempre tratándolos con respeto.

Son muchos los factores que influyen en la vida humana y nosotros como publicistas buscamos satisfacer sus necesidades y deseos, lo cual logramos si estudiamos los perfiles psicológicos de las personas.

En fin esos son algunos de los conocimientos que he adquirido en estos últimos días en la Universidad Latina.

Gracias de nuevo por su carta espero recibir una respuesta a esta carta pronto, queda de usted:

DANIELA

CARTA 3

PUBLICIDAD PARA LA MUJER?

Querido publicista:

Hola de nuevo con esta son tres cartas que le escribo y sabe creo que me estoy haciendo experta en esto. Como en las cartas pasadas le agradezco de corazón que comparta sus conocimientos y experiencias conmigo.

No comprendí muy bien el porque hay que saber a qué parte especifica de la publicidad, hay que saber que nos vamos a dedicar, ciertamente me gustaría ser publicista pero enfocada al diseño de imagen y campaña, quizás sea que debido a que no quede en una preparatoria y quede reclutada durante tres años en el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales Y de servicio numero 2 (CETI’S N°2) donde estudie diseño decorativo y pues e realidad todo lo que tiene que ver con el diseño y el arte me gusta mucho, por lo que creo que sería apta para estar en el departamento de arte y creatividad.

Todo el mundo dice que este tipo de carreras solo son para mujeres, pero en mi opinión no es así, bueno solo digo las mujeres han luchado durante mucho tiempo para obtener las mismas igualdades que los hombres, desde poder usar pantalones como ellos, poder votar, tener derechos, estudiar una carrera y por si eso fuera poco estudiamos carreras que solo a los hombres les pertenecía en un pasado.

Por lo que yo digo no es lo mismo, si las mujeres tratamos de ser y hacer lo que hacen los hombres, porque generalizar y decir que esa carrera solo es para mujeres.

Pero en fin es solo mi punto de vista, acerca de ese tema y creo que me emocione con ello.

Gracias de nuevo por su carta espero recibir una respuesta a esta carta pronto, queda de usted:

DANIELA

CARTA 4

UNA PALABRA

Querido publicista:

Soy yo de nuevo, respondiendo a la cuarta carta que me ha mandado, debo decir que me encanta recibir sus cartas, teniendo un tema diferente y haciéndome reflexionar sobre todo lo que tenemos.

Me gusto en particular esta carta por el tema del lenguaje y me di cuenta que el ser humano es el mas afortunado el mundo, por ser el único que posee el don del pensamiento y la palabra, siendo estas dos armas muy poderosas podemos ver cuál es el fin que las personas damos a estos maravillosos dones.

Recuerdo que un día alguien en mi familia me dijo que el don de la palabra combinado con el pensamiento, hay que usarlos con sabiduría y prudencia porque si no podemos herir a las personas no físicamente pero si moralmente y eso duele más.

Bueno si nos ponemos a pensar los humanos no son los únicos que pueden hablar, que hay de los pericos ellos también pueden hablar, solo que ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)   pdf (135.7 Kb)   docx (20.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com