ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia del oceano azul.el mundo de la competencia de una forma que nos resulte sencilla sin perder su complejidad.


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

La estrategia del oceano azul

INTRODUCCION

Este libro en lo personal creo que nos va  a servir en un futuro cuando seamos capaces poner nuestro propio negocio, pues nos enseñara a competir con la competencia sin tener que  competir con ella realmente pues este libro nos da las herramientas para lograrlo.

Porque el fin de este libro es enseñarnos el mundo de la competencia de una forma que nos resulte sencilla sin perder su complejidad.

DESARROLLO

Este libro nos brinda una enseñanza del porque es importante analizar las empresas de alrededor antes emprender la tuya, para que esta pueda colocarse en un lugar importante para la competencia, pues lo que nos brindan como herramientas es para alcanzar las expectativas del consumidor siendo diempre mejor que los demas.

Una de las herramientas que nos brindan es diciendo que todo loq eu querramos brindar siempre sea nuevo e innovador pues de esa forma sera mas facil colocarnos en el lugar deseado, que tratando de imitar a los demas según mejorando sus productos.

Otra de las herramientas brindadas es el anailisis de estrategia, el cual nos dice que nos va a apoyar a minimzar los riesgos en vez de provocarlos, pues muchas veces y la yoria de veces los accidentes ocurren por una mala planificacion en los procesos sin pensar los riesgos o accidentes que pueden ocurrir durante este.

CONCLUSION

Que no solo debemos quedarnos con lo que sabes si no pensar mas alla de todos los proceso y pensar que lo mejor que podemos hacer es competir y no pensando en las espectativas o requerimientos del consumidor, tambien competir de una forma san y sinq eu la competencia se de cuenta que tu estrategia y los productos que manejas siempre seran mejor que los de ellos y que van a satisfacer de otra manera al consumidor, logrando que esto nos coloque como una empresa de al to valor monetario y para el consumidor como su primera opcion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (84 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com