ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Planeta de Jorge Vergara


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  Informes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

luca luca luca

Caso Internacional 15.2

Registrarse para

acceso completo a ensayos

Enviado por valemane, mayo 2012 | 2 Páginas (384 Palabras) | 32 Visitas

|

1

2

3

4

5

|

Denunciar

|

Si eres valiente, haz clickabajo...

Caso Internacional 15.2

Capítulo 15

El Planeta de Jorge Vergara

1. ¿Qué puede hacer el carisma personal para facilitar un uso óptimo de las habilidades y aptitudes de un administrador profesional para desempeñarse exitosamente como líder de un grupo de trabajo?

Al poseer carisma, hay una estima que captan los trabajadores se logra una empatía, por lo tanto el líder puede aprovechar su conexión, motivar al grupo de trabajadores a lograr sus metas, al ser carismático y poseer ambas cualidades se llega al punto que todo empresario quisiera llegar, ya que posee la fuerza de mover a las masas, mover a sus trabajadores para que logren los resultados de un modo eficaz.

2. ¿Por qué el principal dirigente de una empresa, como Jorge Vergara, requiere de esfuerzos para motivar al personal a su cargo?

Un personal motivado realizara de manera eficiente y eficaz sus tareas administrativas, a la vez en el área personal estará motivado para vivir su vida de una mejor manera, al motivar al personal se logra que este llegue a cumplir las metas fijadas, ya que se le da un impulso de ser capaz de realizar las cosas, y este sabrá que puede obrar y trabajar adecuadamente y cada vez mejor. La motivación mueve al hombre para el desempeño de cualquier tarea.

3. Se dice en el caso que la motivación “sostiene el andamiaje de la empresa”. ¿Qué opina usted al respecto?

La motivación mueve a las personas, una persona motivada, se siente capaz de cumplir cualquier actividad o tarea ya sea en su vida persona o en el trabajo. Un personal desmotivado siempre se quejara y sentirá como una harta obligación su trabajo, un personal motivado buscara responsabilidades, desafíos, nuevas metas y estará en constante búsqueda del crecimiento en todas las áreas de su vida.

4. ¿Cómo se puede explicar el liderazgo de Jorge Vergara con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com