ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la formación de la prestación de servicios de salud


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  Resúmenes  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 4

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Competencia: Resultados de Aprendizaje Tiempo Estimado de Ejecución

230101015

Orientar a la persona según el servicio solicitado de acuerdo con portafolio de servicios institucional y normativa en salud vigente.. 23010101501

Diseñar estrategias que generen niveles altos de satisfacción del cliente en el contexto de la prestación del servicio de salud

En horas

10 horas

2. PRESENTACION

Estimado aprendiz, esperamos que la presente actividad sirva para consolidar sus conocimientos en el tema y le permita un mejor manejo del mismo, así mismo esperamos que se divierta desarrollándola.

Recuerda que para iniciar el desarrollo de esta actividad, es recomendable que hayas desarrollado la unidad 1 en su totalidad, así como haber realizado la lectura del material de estudio de la unidad actual (unidad 2). Del mismo modo recomendable que la actividad la realice haciendo uso únicamente de los conocimientos adquiridos en el repaso del los materiales de estudio, de esta forma podrá tener una referencia certera acerca de los aspectos o conceptos necesitas reforzar y cuales manejas con solvencia.

Debe tener en cuenta que la actividad que envíe, al momento de ser revisada y evaluada por su tutor, también será retroalimentada, es recomendable que esté atento a dicha retroalimentación, pues con ella podrá aclarar y/o corregir los errores presentados en el desarrollo de la actividad.

Recuerde que para el desarrollo de los diferentes temas del curso incluidos los de esta unidad, tienes a su disposición el foro de dudas e inquietudes, desde donde puede hacer preguntas a sus compañeros y mediante el trabajo en equipo y aprendizaje colaborativo lograr una mejor asimilación de los temas de estudio propuestos.

Vamos Mucho Animo!

3. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : FORO TEMATICO 2

Descripción:

Realiza una reflexión sobre los valores que te caracterizan y como los aplicarías para brindar una adecuada atención en salud, teniendo en cuenta tu deber laboral y ético con los seres humanos a los que prestas el servicio.

Ambiente(s) requerido: Curso Humanización de los Servicios de Salud, Menú del curso: Foro de discusión ( Foro Temático Unidad Dos)

Material (es) requerido: Materiales de estudio UNIDAD 2: Puedo ser como quiero ser; Humanización de los servicios de salud.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD

Descripción:

Elaboración de un Cuento, utilizando la técnica de la narración escrita, en el cual relacione los conceptos trabajados en la unidad 2 ( Puedo cambiar, vivir el momento presente, valores humanos, la comunicación, comunicación asertiva, relaciones humanas, trabajo en equipo y creatividad) haciendo uso de hechos imaginarios elabora un cuento en el que nos muestres la historia de dos personajes centrales, uno que se ajuste a un optimo proceder en su trabajo y otro que este desconociendo los conceptos mencionados en esta unidad.

La narración: Se denomina narración al resultado de la acción de narrar, esto es, de referir lingüística o visualmente una sucesión de hechos reales o imaginarios que se producen a lo largo de un tiempo determinado y que, normalmente, da como resultado la variación o transformación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com