ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUMANIZACIÓN EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD 1 EVIDENCIA 2

UNPROYECTO DE VIDA

DORA LUCIA LOPEZ

HUMANIZACIÓN EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

2018

Actividad 2  evidencia 2

La actividad corresponde a “Actividad 2 – evidencia 2” realice su proyecto de vida. Para ello, escriba en un documento cada uno de los pasos necesarios para plantear el proyecto de vida. Puede guiarse con los siguientes puntos:

  1. Describa como es en los aspectos:
  1. Mis fortalezas

Todos como seres humanos tenemos fortalezas y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo.

  1. Mis debilidades

Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, Cobardía, Desconfianza, impaciencia.

  1. Físico

Con mi aspecto físico me siento bien. Yo me siento bien con mi aspecto, Por qué uno se debe quererse y reconocerse como uno es, ya que si me acepto así misma así podre avanzar más porque ya tengo una satisfacción en mi ser. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

  1. Relaciones Sociales

Si conservas buenas relaciones sociales, estarás fomentando tu calidad de vida y salud. Como persona estoy bien en lo social y me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad y mi trabajo. Las relaciones sociales resultan ser un complemento en la vida de un ser humano.

  1. Espiritual

Si uno está bien con DIOS está bien en lo espiritual relacionadas con el sentido de la vida, con la naturaleza del ser humano porque es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con los demás.

  1. Emocional

Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigas, compañeros de trabajo y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades.

  1. Intelectual

Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicando dichos conocimientos cada día que pasa me he preocupado por superarme para prestar un mejor servicio a la sociedad, todo lo aprendido durante estos años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.

  1. Cultural

Tengo varios  valores como: orgullos, tradiciones, símbolos, creencias y modos de comportamiento que me funcionan como elementos dentro de un grupo social.

2) Analice su situación actual en relación a lo siguiente y haga una lista de las siguientes cosas:

2.1) ¿Qué cosas hace y que quiere seguir haciendo?

Que cosas hago:

Cuido mi hogar

Trabajar

Hago deporte

Quiero seguir haciendo:

Trabajar

Estudiar una carrera

Viajar al exterior  

R: las que realizo en mi vida diaria es trabajar para salir adelante y darle una buena enseñanza a mis hijos, lo que quiero seguir haciendo es continuar con mi trabajo para poder seguir con mis estudios y crecer profesionalmente para poder alcanzar mis metas propuestas.

2.2) ¿Qué cosas hace y quisiera dejar de hacer?

R: Trabajar y sacar a mis hijos adelante, quiero dejar de hacer cosas que me interrumpan en mi vida diaria.

2.3) ¿Qué cosas no hace y le gustaría empezar a hacer?

R: No hago cosas que me interrumpan mis metas, me gustaría empezar mis estudios el cual es uno de mis proyectos que tengo para realizarme.

2.4) ¿Qué cosas no hace y no le gustaría empezar a hacer?

R: No he podido comenzar a realizar mis metas y no me gustaría comenzar a hacer cosas que interrumpen mis metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (381.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com