ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de habilidades de comunicación


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Informes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

ANGEL YARITH CORTES RIOS

C.C 1065634656

TUTOR

FREDY MOJICA GONZÁLEZ:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCVALLEDUPAR – CESAR

03/03/2013

INTRODUCCION

Este trabajo me permitirá conocer y desarrollar mis habilidades acerca de mis características profesionales y laborales, ya que esta carrera me brinda unas cadenas formativas de aprendizaje autónomo y colaborativo.

Esta organización académica esta constituida por un conjunto de campos o áreas de formación y de cursos académicos, actividades y experiencias de aprendizaje teóricas y prácticas, estructuradas armónicamente, en la cual interactúan docentes, tutores, consejeros, estudiantes, a partir de esta puedo desarrollar habilidades tecnológicas, Que me ayude adquirir un mejor desempeño en el campo profesional y laboral desarrollando habilidades teórica y practica en los saberes que nos educativo de la programación académica de la universidad nacional abierta a distancia.

Por lo tanto se debe emplear algunos recursos académico ejerciendo mis conocimientos en el desarrollo intelectual y en el mundo de saber.

ACTIVIDAD # 1

mi nombre es Angel Cortés, tengo 21 años, vivo en valledupar con mis padres, soy tecnologo en mantenimiento electromecanico industrial egresado del SENA y trabajo actualmente en las mina de calenturitas y me desempeño como tecnico en mantenimiento electrico de maquinaria pesada, estudio a distancia en la universidad nacional abierta y a distancia, ingeniería electrónica.

La mezcla de mi trabajo y mis estudios es el resultado de agotamiento total ya que me queda muy pesado, pero mis padres siempre me enseñaron q sin sacrificio nunca seremos reconocidos, por esta razón dare todo de mi parte para llevar a cabo mis estudios y cumplir mis metas propuestas.

ACTIVIDAD # 2

lo q me motiva a estudiar es; que cada vez quiero superarme a mi mismo y cruzar todas las metas q me voy proponiendo, personales como en mi trabajo, pensar y saber que el camino para lograrlo es dificil me animan mas a mentalizarme que si se puede.

me gustaria fortalecer mi comunicación, mi conversación, compresión lectora y escritura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com