ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El determinismo genetico. Desarrollo de los adolescentes 2


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]Escuela Normal Superior Moisés Sáenz Garza

El determinismo genético

              Desarrollo de los adolescentes 2

                         Alumno Alan Mauricio Hernández Uresti

                                     Biología 2do Semestre

                                                                   Doctora: María Gloria Maldonado Ramírez

Habla de la genética de un hombre, que su vida puede llegar a ser una historia de ficción o la mera realidad, él se encuentra buscando trabajo, en que entrevista lo ve muy bien pero ya haciéndole las pruebas, empieza a notar imperfecciones en su genética, malas que no lo dejaría trabajar. Principalmente habla de la genética, tienes que tener una casi perfecta genética para poder tener un trabajo, para poder tener una esposa, y formar una familia. Gracias  a la ciencia ya se han logrado encontrar cuales son los genes que provocan el cáncer, habla de encontrar genes perfecto en todo que el ser humano sea sobresaliente, crear un humano, que no se enferme, que sea prácticamente PERFECTO. Habla sobre los cromosomas en el hombre, si tiene 2 Y  puede llegar a ser una persona de mal, asesino conflictivo, habla también de diferentes actividades físicas, dependiendo que hagas es lo que más vas a producir y se va a notar más en el hijo que vayas a tener.

Al polimorfismo ha ayudado a estudiar la base genética de varias enfermedades, esas enfermedades son un poco difíciles de curas, son controlables, pero es muy difícil, En este caso lo más fácil es alguna enfermedad en los genes, Por ejemplo el MAL DE HUNTINGTON es una enfermedad donde se desarrollan genes de más, y es ahí donde viene el problema, en este futuro se están dando a conocer o a resaltar más los nuevos genes, que te pueden llevar a la fealdad, tendencia criminales, ladrón, etc. Los humanos tienen derechos genéticos algunos podrían ser:

-Cualquier persona tiene derecho a todo, hay que respetarlo, hacerle valer sus derecho humano, respeto a su dignidad, Sin importar sus características genéticas.

-El genoma humano, tiene diferentes estados, pero hay uno en el que no se puede lucrar de él, en su estado natural.

-Cada persona que se hace un examen de genes, tiene el derecho de decir si quiere o no saber los resultado de este, y también tienen derecho a decir que si o que no le digan las consecuencia que puede tener esa persona.

A fin de cuentas sabemos que la tecnología ha avanzado mucho y que puede llegar a hacer cosas casi imposibles en esta lectura lo vemos,  como la ciencia ha evolucionado mucho y ya hasta se pueden modificar los genes, eso ayuda mucho a las personas que tienen algún problema, alguna enfermedad y no quieren que sus hijos las adopten, gracias a este avance científico el mundo podría cambiar, podría a ver menos enfermos con nacer, menos enfermedades en los huevos, mentales etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (25.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com