ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El laboratorio clinico


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El alumno laboratorio clinico aprendera a utilizar de forma correcta elmicroscopio compuesto, mismo que aplicara en las diferentes areas dellaboratorio.

Intro

di

on

.

En el laboratorio el microscopio es algo fundamental ya que con el se llevana cabo diferentes tipos de examenes clinicos, por lo cual el alumno deberaaprender a manejar de forma correcta el microscopio optico, reconociendocada una de sus partes y de sus sistemas, y enfocando objetos para poderapreciar el mundo microscopico

En el siguiente reporte se presentan las estructuras de las células vegetales; por medio de la enfocacion por un microscopio.

Durante la práctica se sigue un reglamento para la perfecta enfocacion de la muestra.

El enfoque consiste en acercar lo mas posible la platina a los objetivo para poder observar microscópicamente y con claridad la estructura de las células en los vegetales.

Este método consiste en acércanos a los oculares y con ayuda de los tornillos macro métrico y micrométrico, ajustarlos de una forma que se pueda observar bien clara la estructura celular de cada muestra que se ocupe.

En tal caso se observaron células vegetales; que forman parte de los tejidos y órganos del mismo. Su pared celular es rígida, lo que determina las formas geométricas que se encuentran en los tejidos vegetales como hexagonales observando en las células

Los vegetales que e observaron fueron el tomate. Cebolla y la lechuga, las cuales como ya se menciono tienen estructuras muy diferentes.

CONCLUSION:

Como conclusión se puede decir que la enfocacion el poder enfocar es algo muy básico y fundamental para cualquier observación lógicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com