ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio Clinico


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

Laboratorio Clínico Bacteriológico se encuentra al servicio del área médica desde 1971, con análisis clínicos que permiten la evaluación de la salud del paciente, a través equipos confiables de última generación y profesionales del sector que ofrecen una atención esmerada. Realizamos un completo y amplio número de exámenes, con resultados en tiempo cortos garantizados en exactitud y confiabilidad. Para su mayor comodidad, CNC Laboratorio Clínico Bacteriológico puede enviarle los resultados de los análisis a su correo electrónico.

Modernizamos nuestros espacios para hacer más rápida y cómoda su espera al momento de hacer uso de nuestros servicios. Las empresas y sus trabajadores, también son atendidos por CNC Laboratorio Clínico Bacteriológico con toda nuestra oferta servicios, que cubren las necesidades de este sector.

El análisis del esputo consiste en la obtención de una muestra de esputo (secreciones procedentes de los bronquios del paciente) que posteriormente será conservada en medios adecuados y llevada a analizar en un laboratorio especializado en este tipo de estudios.Sala de Espera y Recepción. Donde los pacientes esperarán cómodamente a ser atendidos.

Cubículos de Toma de Muestras. En este punto se obtienen las muestras para luego ser distribuidas a las diversas secciones del laboratorio.

Secciones de Laboratorio:

Hematología: En este sección se efectúa el Hemograma y diversas pruebas para evaluar el sistema de Coagulación

Bioquímica clínica: Aquí se realizan análisis que se clasifican de la siguiente forma:

Química sanguínea de rutina, lo que abarca múltiples parámetros como la determinación de Glucosa, Colesterol, etc.

Exámenes generales de orina

Determinación de gases en sangre ( Presión parcial de oxígeno, de anhidrido carbónico, reserva de bicarbonato, pH, etc.)

Microbiología: Las diversas labores que se realizan aquí pueden clasificarse en la siguiente forma:

Coproparasitología: Tiene por objeto investigar la presencia de parásitos en materias fecales.

Bacteriología: Consiste en examinar directa o indirectamente la presencia o actividad de organismos microscópicos en sangre, orina, materia fecal, jugo gástrico y exudados orgánicos.

Inmunología: En esta sección se hacen determinaciones de Anticuerpos y otras determinaciones con el fin de evaluar el Sistema inmunitario

Hormonas: En esta sección se analizan las diferentes hormonas con el fin de evaluar el sistema endocrino.

Marcadores Tumorales: En esta sección se analizan unos parametros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com